Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hero Quest

Hero quest

Hero Quest era un mítico juego de rol de mesa que salió a finales de los 80 y que marcó un antes y un después en el mundo de los board games, como añoraba mi Hero Quest ya perdido por el paso de los años y las mudanzas decidí que debía volver a tenerlo, aunque sea de forma digital, y aquí me veo construyendo mi Hero Quest con Maya y ZBrush disfrutando como cuando tenía 10 años y jugaba con el y con mi mente perdida en mundos fantásticos de niño, es un guiño a la infancia y al pasado, a juegos que ya nunca volverán a tener ese encanto de la época.

El proyecto me llevará tiempo, sobre todo las miniaturas en ZBrush, a las que no pienso texturizar por darle ese aspecto tal y como venían en el juego, obviamente no haré todas las miniaturas, recrearé una escena de juego típica con algunas fichas desplegadas y mobiliario del juego, así como una mesa y las cartas desplegadas por ella, encontrar todas las texturas a buena calidad me ha costado algo de navegación por la extensa red.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heroquest portfolio2.jpg 
Visitas: 1484 
Tamaño: 2.02 MB 
ID: 176421  
    Última edición por Enoneado; 20-12-2012 a las 16:33
    "E PLURIBUS UNUM"

Hero quest

Que de tiempo. Anda que no he pasado yo horas con mi hermano y mis amigos. Te ánimo a que lo termines. Ya ni me acordaba. Además, creo que aún tengo el mío. Un saludo.

Hero quest

Gracias por los ánimos, lo anuncié en mí Facebook y enseguida saltaron bastantes colegas pidiéndome que lo hiciera, todos tenían su Hero Quest, va a ser un trabajo de chinos, pero poco a poco.

Estas son las piezas de plástico de los muebles del juego, todavía me quedan unos cuantos, intento hacerlo más fiel al juego y con estética de plástico, tampoco lo quiero excesivamente detallado, las hendiduras y demás detalles los haré más adelante exportándolos a ZBrush, con el que podré hacerlo mejor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muebles heroquest.png 
Visitas: 790 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 175262   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobiliario sin malla.png 
Visitas: 643 
Tamaño: 194.0 KB 
ID: 175263  
    "E PLURIBUS UNUM"

Hero quest

Mas muebles.

Nombre: alquimista.png 
Visitas: 375 
Tamaño: 193.7 KB 
ID: 175374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: armeria 2.png 
Visitas: 471 
Tamaño: 193.2 KB 
ID: 175375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: armería.png 
Visitas: 367 
Tamaño: 163.3 KB 
ID: 175376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cofre y trono.png 
Visitas: 353 
Tamaño: 144.3 KB 
ID: 175377  

"E PLURIBUS UNUM"

Hero quest

Vaya que recuerdos, yo creo que aún lo tendré por la casa de mis padres.

Hero quest

Ao del tablero completado, aún me faltan las miniaturas para hacerlas con ZBrush.

Nombre: HeroquestAO.png 
Visitas: 951 
Tamaño: 481.3 KB 
ID: 175858  
    "E PLURIBUS UNUM"

Hero quest

Renders de gran calidad del tablero prácticamente finalizado.

Nombre: heroquest portfolio2.jpg 
Visitas: 21863 
Tamaño: 2.02 MB 
ID: 176413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heroquest portfolio3.png 
Visitas: 4317 
Tamaño: 3.12 MB 
ID: 176414  
    "E PLURIBUS UNUM"

Hero quest

Madre mía, se me caen las lágrimas de los recuerdos. El tablero y los muebles están perfectos, tal y como los recuerdo del juego. Solo por ponerte una pega, el entorno desmerece mucho el trabajo. La iluminación y los materiales de la mesa y el fondo no le hacen justicia al tablero aunque supongo que, como es un trabajo aún por terminar le darás algún retoque ha esos temas.

Estoy deseoso de ver las figuras (haz a Balrog por favor por favor por favor). Un saludo.

Hero quest

Cuantos recuerdos, cuantas partidas con mis hermanos y primos, llegue a jugar a este mítico juego en el Spectrum. Termínalo que vas muy bien.