Ciñéndome al tema, jamás negaré que Jorge marco un antes y un después en mí forma de trabajar, más aun cuando somos paisanos nacidos en la misma tierra mediterránea como es Alicante, la mitjor terreta del Moon. Me une unafinidad especial con Jorge/alex romän) por criterio, objetividad, formas y calidad, la cual no quiero abandonar ya que gracias a la comprensión de su estilo he podido descubril mi propio camino como artista. Si señores, alex Román es mi referencia visual como artista, no sé si seré mejor o, peror, slo sé que no deja de sorprenderme la simpleza de su obra y su visión de su muestra artística.
Con todo esto, quiero dar a entender que pienso haber encontrado mi propio estilo artístico, y así trato de mostrarlo, cada uno es lo que quiere ser.
Referente a la crítica de Susipol, no estoy conforme, pienso que si tu crítica. Susi, va por el cómo se han representado los árboles, piensa que nadie puede ni sabe poder repesentar con fidelidad a la propia naturaleza, y que cuestión de orgánicos no hay una norma escrita a la cual nos tengamos que ceñir como en la infoarquitectura sucede, en el caso de mi obra, hay unos árboles a los cuale stú haces referencia en los cuales cada shot esta tratado con una lente diferente, y según seleccionemos podrá o no parecernos correctos, profesional yo pregunto, ese árbol al cual tu haces referencia es correcto o exacto al real? Tu lo sabes? Lo sé yo? Sinmplemente es una geometría dntro de una representación virtual, por lo tanto esta abierta a crítica en el mismo momento de hacerse publica como yo lo he hecho en este y en otros muchos foros, pero nunca olvidemos que es una simple ilusión virtual y como título personalmente a esta obre, mi propio punto de vista.
Bueno, con esto trato de posicionarme solo en las críticas y líos de las respuestas a este mensaje que me encantaría no desagradar a nadie y que por favor, critikemops mi render no a las personas.
Trabajemos para animar a la gente y a crear entornos inalcanzables y texturas reales.
Os respeto y envidio a todos los que siguen escribiendo en este foro porque sois los que mantenéis las inquietudes de muchos.
Viva el CGI. Viva los VFX. Y viva la gente que le apasiona esta mierda que a mi me tiene preso desde que me levanto hasta que me acusto.
Ilove this game.