Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Casa Farnswoth

Casa farnswoth

Hola chicos. Quiero compartir con todos vosotros mi última recreación virtual, se trata de la casa farnswoth del ludwin mies en la que he tratado de representar la realidad bajo mi propio punto de vista fotográfico.

Producido en 3dsmax y Vray, tamaño de render en 5875 por 4057, tiempo de cálculo en 3dsmax de 45 minutos, mensaje en Adobe Photoshop y After Effects, vegetación producida con Onix tres, utilización de los renders elements como reflection, extra text, zd.

Poligonaje de escenas aproximados entre 6 y 24 millones de Pol.

Espero que os guste. http://www.lightrendergroup.com/taot2012.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FARNSWORTH_JMCGI.jpg  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Casa farnswoth

Muy buenas las imágenes, me recuerda bastante al estilo de alex Román salvando las diferencias.

Casa farnswoth

45 minutos de render a ese tamaño? Qué máquina utilizas? Por cierto, genial, impecable, yo coincido con del estilo de alex román.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Casa farnswoth

Hola Javi, un trabajo impresionante, impecable. Te quería consultar, soyd e Córdoba Argentina vas a andar por aquí? Hice la preincripcion alguna novedad? Como continuo.

Te mando un saludo.

Casa farnswoth

Quiero aprender a hacer estos renders y, cuanto podría tardar sin pagar? Es innato como el arte en un lienzo? O es saber controlar valores numéricos? Este tipo de imágenes animan a seguir adelante.

No sé que decir, esto es arte.

Casa farnswoth

45 minutos de render a ese tamaño? Qué máquina utilizas? Por cierto, genial, impecable, yo coincido con del estilo de alex román.
    Ya te digo, solo 45 minutos para ese tamaño me suena a granja, una calidad excelente y mucha sensibilidad en los interiores, buen trabajo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Casa farnswoth

Hola Minmax cómo estas. Buen trabajo. Pero quisiera que reconsideres la altura de esos dos árboles del fondo (celestes grisáceos), que se notan mejor en la tercer imagen.

Son muy altos, incluso compáralo con el tamaño de las sillas que están en el dek y a su vez, notarás también lo dicho, con respecto a la altura correcta que tienen los otros árboles.

Es mi parecer, aprovecho en saludarte y felicitarte por el resto visto. Saludos.
    Polverigiani, Susana

3dsmax Casa farnswoth

Hombre, mi maestro de lightrender on tour, que tal Javi. Coincido con la similitud con los renders de alex, o sea la realidad. Magnífico trabajo.

Por otro lado, no entiendo cómo hay quien se atreve a hacer críticas siempre de algo. Yo solo me atrevería a hacer críticas a alguien que las pida y que sepa menos que yo, y aquí pocos saben más que tú. Un saludo desde elx.

Casa farnswoth

Rancapinos. Me dolió mucho cómo te referiste a mí. Antes que nada, quiero que sepas, que sé muy bien de la alta profesionalidad meritable de Minmax y además siempre mantuve con él, un excelente fed back.

No sólo es un gran profesional, si no una muy buena persona y más aun al ser un gran profesor, sé, que jamás ningún gran master, podría abandonar la humildad, que tú sí, lamentablemente no la tienes.

No olvides que la humildad es algo que debe prevalecer en todo ser humano, incluyendo a los profesores y también a los alumnos.

Aquí yo no descalifiqué el trabajo excelente que hizo nuestro gran compañero, pero, tú lamentablemente me descalificaste a mí, con tu agresión por haber opinado. Ni Minmax haría eso e incluso creo que le molestaría que tu opines, lo que fue dirigido a el y bajo una óptica buena y sana de mi parte.

Para que sepas, Rancapinos, no estaré a su alcance profesional, pero, soy paisajista y llevo 3 títulos en esa área, que me gané con esfuerzo y dedicación. Más, allá de hacer Carrera de 3d completa.

Y si noté un detalle ínfimo, tengo todo el derecho propio de opinar humildemente y que me responda el autor con igual devolución.

Nadie es perfecto, tu tampoco lo eres y cualquiera puede ver un mínimo detalle que ha un excelente profesional se le pudo haber escapado, quizás por considerarlo no relevante. Si aprendiste bien 3d, ahora te tocaría aprender de humildad y no responder por el autor.

Minmax, lamento haber opinado si eso no era lo que deseabas en éste mensajes. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Casa farnswoth

Por otro lado, no entiendo cómo hay quien se atreve a hacer críticas siempre de algo. Yo solo me atrevería a hacer críticas a alguien que las pida y que sepa menos que yo, y aquí pocos saben más que tú. Un saludo desde elx.
    Rancapinos te has pasado tres pueblos, ya te estas disculpando ante la dama, aquí todo el que expone sus trabajos es para obtener críticas y alabanzas, si no, lo coges y lo cuelgas en un museo, o sea que según tu ¿no se pueden criticar los trabajos, pero si las críticas? Susipol hace un gran trabajo en el foro, ayudando desinteresadamente a los demás.

Anda, reflexiona para que están los foros.
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2012 a las 17:37
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Casa farnswoth

Que equivocado estas Rancapinos. Yo siempre pido comentarios y críticas de alguien que no tenga ni idea ni siquiera de 3d, muchas veces te vuelves loco para tener una imagen 100% realista intentando cuidar todos los Shaders, la iluminación, el modelado, y le preguntas a alguien que no tenga ni idea de 3d y te hace un comentario sobre la composición o la idoneidad de unos u otros árboles según la época del ano. Para mí toda crítica es positiva.

Por otro lado, excelente trabajo. La postproducción se ve muy cuidada.

Casa farnswoth

Me sumo a las opiniones de 3dpoder y Pyros y agrego el siguiente comentario que me enseñó mi padre:
    10 sólo dios, 9 un buen libro, 8 un buen profesor y 7 un buen alumno.

Rancapinos, es de sabios saber recibir elogios y críticas. Un saludo a todos.

Casa farnswoth

3dpoder, mi único delito es llamarla atrevida, no creo que le haya faltado al respeto a nadie. He buscado como darme de baja de este foro en configuración y no lo encuentro o no existe. Si eres tan amable me das de baja. Un saludo.

Casa farnswoth

Lastima del hilo de Javi, al final eres tú quien ha desviado la atención.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Casa farnswoth

Madre mía que mal me sabe estar en el mediode esto. Pienso que nadie es más que nadie en ningún aspecto ni humano, ni profesional, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio criterio sobre nuestras experiencia, pasiones, pero lo que no es plato de buen gusto es ver cómo compañeros que viven y disfrutan esta industria con pasión y dedicación nos enfrentemos en sutiles descalificaciones que no van a ningún sitio, solo a incómodarnos entre nosotros.

Siempre tengo en cuenta que todos los días aprendemos algo nuevo, y bastante ilusión y dedicación le ponemos con el cansancio y en ocasiones saturación que esto supone con el fin de mejrar nuestro particular modo de expresarnos.

Rancapinos te has liado tu solo y no pasa nada por disculparse ya que realmente Susi es un miembro más de esta antikisima comunidad en la cual siempre hemos tratado de obtener respuestas, compartir conocimientos, mejorar y discutir.

Seguimos todos en la buena onda que entre artistas todos/as nos entendemos, ya que sabemos que es complicado compartir nuestra pasión con gente ajena a esto, pues cuidemos nuestros comentarios y a darle al rende y a la mensaje y a los FX y al hardware potente, que es lo que nos gusta. Saludos.

Pako esto también está bien de vez en cuando.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo