Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Humor: mierda pinchada en un palo

Talking Humor: mierda pinchada en un palo

esto tendría que ir en un apartado de humor, pero como no lo hay, lo dejo aquí ya lo moverán los moderadores si lo creen conveniente..

El caso es que estoy aprendiendo a modelar en Blender, y quería probar de hacer algún modelo para practicar. Se me ocurrió una mesa, o una silla, o una nevera, pero no le veía la gracia a esos objetos tan cuadrados. Con eso, que al final acabé por modelar esto, una pinchada en un palo, en Hd, al estilo Arale. Me ha costado lo suyo, pues aún soy bastante novato en esto, espero que les guste (o les repugne). Aquí os la dejo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mierda.png 
Visitas: 56356 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 176060

Bueno, yo la hice con Blender, básicamente es un Path con un vabel object de un círculo, luego la esculpí para modelar un poco y le puse una textura. Oh, y el Ambient Occlusion que siempre va bien para modelos simples. A ver si alguien se anima a hacer otra mejor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Humor: mierda pinchada en un palo

Si no dices que es hubiese pensado que era un donut o alguna especie de dulce achocolatado, tendrás la desagradable misión de ver referencias para clavar la textura y trabajarte una brocha con alpha para el Sculpt.

Si no estas familiarizado con el tema echa un vistazo aquí: http://fernandoreinicke.wordpress.co...alpha-brushes/.

Esta en portugués, pero se puede entender.

Como dice la gente de teatro, mucha (buena suerte).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter