Tengo muchos conflictos con el aborto, por un lado, me parece bien porque es matar bebés, pero por otro es darle libertad a las mujeres.
Tengo muchos conflictos con el aborto, por un lado, me parece bien porque es matar bebés, pero por otro es darle libertad a las mujeres.
Dos amigos hablando:
- Ayer me comí un coñazo de película.
-, dime cual es para no ir a verla.
- No me has entendido.
Me parto.Dos amigos hablando:
- Ayer me comí un coñazo de película.
-, dime cual es para no ir a verla.
- No me has entendido.
Papa, papa. En el cole me llaman mentiroso.
Anda niño, calla. Que tú ni siquiera vas a la escuela.
Frank siempre pone chistes verdes.
Sera cosa de la edad.Frank siempre pone chistes verdes.
Papa, papa, soy el que la tiene más larga de toda la clase.
- Serás cabrón, pero si llevas 5 años repitiendo 4º.
¿Cuándo se suicido Hitler? Cuando le llego la factura del gas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Novio: -- amor, tengo algo que decirte. Novia:-- yo igual, digámoslo a las 3. 1 - 2 - ¡3.
Novia: -- estoy embarazada.
Novio: -- soy estéril.
( novato )
Papa, papa. ¿por qué esa señora nos llama ladrones? Cállate, hijo. Y sigue corriendo.
Madurez masculina. Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia. A los 16 tuve una novia, pero no había pasión, entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional, todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse.
Entonces decidí que necesitaba una mujer estable cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas ímpetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.
Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, casi a los 50, me gustan las mujeres con buen culo, tetas grandes y punto.
Por fin maduré.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Dos paseantes ven un accidente. Uno se queda a ayudar al herido, el otro va en busca de ayuda. Medía hora más tarde, cuando vuelve con la ayuda, le encuentra a su amigo dando por culo al herido.
Pero que haces.
Empecé con el boca a boca y poco a poco me he ido animando.
Esto es uno que trabaja con una tía que le gusta, y le dice que se la quiere tirarentonces la otra le dice que tiene novio, que lo siente y tal.
Y le dice: ¿y si tedoy 1000 euros?
La chica, claro, se lo piensa.
Y le dice el tío:
-Mira, si será muy rápido, tú sólo ven provocativa, si bragas, y yo te dejo los 1000 euros en el suelo. Entonces te agachas y en el tiempo que estés agachada, me dejas a mí y ya.
Entonces la tía bien con su novio, y este le dice:
-Pues mira, haz una cosa. Tú es peras a que deje el dinero, y mientras va y viene, zas, has cogido la pasta y te has vuelto a poner de pie.
Así que la tía va y le dice que sí.
Llega al día siguiente, y el novio está esperando a que le llame por teléfono, y total que pasa el tiempo.
Y acaba por llamarle él, y le dice:
-Pero cariño, ¿Qué pasa, ¿cómo estas, ¿cómo ha ido?
Y ella le contesta:
-Aquí, recogiendo monedas de 5 céntimos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Según el papa ahora los reyes magos son picha, quillo y mi alma.
Good night and good luck
Como el juez prometió ser tolerante está navidad le pregunta a un acusado:
-Hombre, ¿de qué se le acusa?
-De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿con cuanta anticipación las compró usted?
-Pues, poco antes que, abrieran la tienda.
( novato )
Una mujer y un psicólogo al terminar la sesión semanal le dice el psicólgo:
-Muy bien. La semana que viene trabajaremos con el inconsciente.
-no creo que quiera venir mi marido -contesta la señora.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)