Bueno soy nuevo en el foro y no llevo mucho trabajando en 3d este es mi tercer trabajo, espero poder hacer contactos y compartir experiencia, saludos.
Bueno soy nuevo en el foro y no llevo mucho trabajando en 3d este es mi tercer trabajo, espero poder hacer contactos y compartir experiencia, saludos.
Te quedó espectacular coke, sobre todo teniendo en cuenta que recién es tu tercer trabajo, la verdad que muy bueno, felicitaciones y a seguir dándole.
Excelente trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vas muy bien encaminado, but, algo en las proporciones no me cuadra, por detrás casi no lo noto, pero en la toma de frente, algo, algo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias por las críticas, ayudan a mejorar, saludos.
Algún consejo para que la textura se vea más parecida al de la película?
Si no comentas que programa o motor de render es un poco difícil hablar de materiales, así en genérico, tendrías que hacer materiales tipo metálico y poner alrededor formas blancas auto-iluminadas para que los metales tengan algo que reflejar, exactamente lo mismo que se hace en un estudio de fotografía, pero cómo exactamente, es algo que depende por completo del programa/motor de render.
Última edición por Nessito; 20-12-2012 a las 08:46
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Es Maya 2012, Mental Ray.
Pues además de lo comentado antes, prueba algún material tipo Carpaint. Pero, o le quitas el grano, o se lo dejas minúsculo. Un pase ligero de AO tampoco le vendría mal.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lo pondré en práctica, gracias.
Adjunto el wireframe del Iroman, gracias por todos los comentarios.
El modelado está muy bien, las texturas tienes trabajarlas eso sí, darle algo de dust y scratches dan realismo, el AO también, en Maya supongo que, también pueden usar un material Dirt que serviría como un AO ¿no?
Eso de las texturas me complica, ahí como dije es mi tercer trabajo, gracias por los consejos lo pondré en práctica.