Edito.
Edito.
Última edición por HWKdesigneR; 05-02-2014 a las 17:02
Edito.
Última edición por HWKdesigneR; 05-02-2014 a las 17:03
Da la sensación que querías ir muy rápido. Tu lowpoly no está bien, as usado booleanas ¿no? Tienes que tener una malla limpia para pasarlo al ZBrush, sino tendrás errores múltiples.
Edito.
Edito.
Lo siento, harías bien en escuchar a los que te dan consejos. El trabajo final es penoso, si te sientes orgulloso de él, entonces lo siento por ti, porque nunca harás nada mejor.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pero ese no es el trabajo final.
Pues no creo que el resultado final vaya a ser muy distinto de lo que llevas, si no escuchas los consejos que te dan los demás.
La cantidad de arcos y lógicamente de columnas es muy inferior al número real de la torre, también los arcos van de una columna a otra, no sobre ellas. Antes de empezar a modelar un objeto real y tan emblámático como la torre de pisa deberías de documentarte mucho al respecto, buscar planos, libros, fotografías, etc.
Ahora dale al suprimir y empieza a modelar cómo se debe, no necesitarás del ZBrush hasta el final para añadir detalles como grabados, esculturas, bordes de ladrillos y demás decorados.
Espero verla rehecha pronto, un saludo y no te desanimes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ricardo :); 08-01-2013 a las 16:59
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Ten en cuenta que aquí lo que pretendemos es ayudar y no molestar. Muchos tendrán otras cosas que hacer aparte de aconsejar e intentar ayudar, pero lo hacen, por lo que es lógico pensar que no tienen mala fe. Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días.
Edito.
Edito.
Sigue viéndose un trabajo de 3d peor que mediocre, empieza con cosas sencillas bien hechas, y a partir de ahí ve subiéndote el nivel.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Antes de emprender un proyecto debes documentar. Como bien te ha dicho los compañeros. Con una conexión a internet no hay escusas. Y la torre de pisa en particular es algo muy compleja y no es como la modelaste. Recta y luego la inclinaste. ella fue construida en varias etapas y estuvo paralizada varios años entre una y otra. y por la naturaleza del terreno en que se levanto se inclino. Y los ingenieros de la época para corregir la falla levantaron algunos pisos con cierto declive que corregía la misma. Pero a lo largo de los siglos se ha venido inclinando peligrosamente y no ha caído ya que su centro de gravedad aún no ha superado el límite de piso inferior. Otra torres como, por ejemplo, la de Padua (y me perdonan si me equivoca) ha caído aún estado bien derechas.
Le el enlace y podrás a preciar un poco la historia del modelo que ha intentado hacer. Saludos.