Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El baile de los objetos por la pista de Blender

El baile de los objetos por la pista de Blender

Hola. Y puede ser un error del programa: hago una animación. Duplico el archivo, borro todas las animaciones y el archivo queda viciado, muevo un elemento y se me mueven varios (y he quitado anteriormente los parents). Esto es normal? Puede ser que una vez hayas aplicado una animación a un archivo cuando borro los keyframes, no se borren completamente?
    Muchas gracias.

Ester pujadas.

Blender El baile de los objetos por la pista de Blender

Hola. Y puede ser un error del programa: hago una animación. Duplico el archivo, borro todas las animaciones y el archivo queda viciado, muevo un elemento y se me mueven varios (y he quitado anteriormente los parents). Esto es normal? Puede ser que una vez hayas aplicado una animación a un archivo cuando borro los keyframes, no se borren completamente?
    Muchas gracias.

Ester pujadas.
    Yo soy más o menos nuevo en esto de Blender (estoy modelando) y ya he hecho alguna que otra animación. Que significa eso de duplicar el archivo? Si te llevas el (*.blend) a otro ordenador con el mismo programa te debería funcionar igual. Si quieres borrar una animación de un objeto hazlo en la ventana Dope sheet, lo seleccione todo y lo borras. Al mover un objeto en la ventana 3d se te mueven más? A ver si van a ser parte del mismo objeto.
    Buena cosa esto del Blender

Hola. Creo que lo he explicado liado. Lo vuelvo a probar: hago un archivo con objetos animados en Blender. Luego borro esta animación (por dopeshet) y los parents, pero los objetos no. Cuando selecciono y muevo un objeto del archivo se mueven otros que no he seleccionado. Muchas gracias.

Mejor pásame el (*.blend). A ver si va a ser la música que les has puesto. Subelo aquí o utiliza: www.pasteallorg.

A ver que animación les has puesto. Creo que te puedes haber liado un poco con los emparentamientos.

Has borrado la animación de todos los objetos?
    Última edición por limitee; 16-01-2013 a las 15:14

Hola. Este es el video: no tiene animación y no tiene parents. Si intentas mover una línia, se mueven otras por defecto. Muy raro. Muchas gracias por tu ayuda.

Ester.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Menuda cantidad de objetos. Yo te lo hecho un vistazo. Pero seguro que por aquí dentro de un rato estará Solimán y te echará una ayuda (de los que más saben por aquí).

No veo el problema exacto, pero creo que sé por dónde va, en primer lugar: si emparentas un objeto y transformas (o animas) al padre, el hijo no sufre ninguna transformación, sólo parece. Así que, al romper la relación, el hijo vuelve a su estado original o con las transformaciones que le hayas hecho a él. Cuidado con desemparentar. Si quieres que se quede dónde esté, tienes que hacer Alt+p>clear and kep transformation
    Segundo: he visto por ahí que hay algunas restricciones (constraints). Tú puedes quitar la animación, pero esas relaciones siguen ahí, así que, si mueves el objeto objetivo, el de la restricción puede que también se mueva porque la restricción sigue activa.

Por cierto, me gusta el modelo ;-)
    Edito: estoy moviendo líneas y se mueven bien, edito otra vez: ya veo. Tienes el imán activado y se mueven los objetos cercanos, pulsa o.
    Última edición por Klópes; 16-01-2013 a las 16:36
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tienes activado el proportional editing fallof. Es un círculo de influencia que arrastra a todo lo que está cerca. Solo desactivalo y verás que ya no arrastra a los objetos que tienes cerca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fallof.jpg  

Te he ganado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Estábamos escribiendo los dos a la vez.

La respuesta correcta es la de Solimán. No sabía que la edición proporcional funcionara en modo objeto.