Hola, hago un pequeño break en el ace mccloud para desarrollarle la espuma, así que, mientras investigo presento este trabajo, un salón de baile, a ver cómo termina. Saludos.
Hola, hago un pequeño break en el ace mccloud para desarrollarle la espuma, así que, mientras investigo presento este trabajo, un salón de baile, a ver cómo termina. Saludos.
Última edición por Rabidsquirrel!; 17-12-2009 a las 16:35
Tiene mucho curro, me gusta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias, Hulkong, en efecto si tiene mucho trabajo hecho y falta todavía, adjunto un avance con la pared del fondo ya modelada.
Última edición por Rabidsquirrel!; 12-12-2009 a las 00:00
Ya está modelado, ahora a empezar con los materiales.
Con materiales y luz, faltan algunos toques y ya acaba.
Enhorabuena me encanta la iluminación. Felicidades.
Está muy chulo mi, en verdad está muy bien felicidades en cuanto a la iluminación quiero decirte que has realizado un buen trabajo ah también me gusta la muchacha del primer cuadro a la derecha está muy linda.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Genial, una iluminación muy cálida y agradable a la vista.
Oh ha quedado muy bien, la luz se ve muy natural, como digo m0l muy cálida.
No esta algo estrecho para ser un salón de baile?
"lo he dicho yo"
Yo lo que veo exttraño es en la juntas del lado izquierdo, que se ven sobre iluminadas, y no concuerda con la pared en la que están puestas.
Hola, gracias por los comentarios, siempre anima recibir críticas y consejos para mejorar. Daniel, en realidad es un error mío ponerle que es un salón de baile, sino que busque en la web y apareció la referencia bajo ese título y creo que estuve muy distraído modelando para pensar en la diferencia. En realidad, el cuadro de la chica de la derecha es un cameo de mi novia que puse para bromear. Hay en los cuadros también 2 cameos más, uno del grupo nightwish (el original) y uno de anette olzon (la cantante actual), cuando haga el render en alta serán más visibles.
Mundo, creo que se me pasó la fuerza del Glare como dices, está un poco quemado, pero ya lo corregiré en el próximo render, en esta actualización adjunto la toma con unos vitrales en las ventanas, pero han salido un poco claros, alguien sabe cómo hacer vitrales como los que se ven el las iglesias?
Yo use un Arch&deign, Glass solid geometry com 0.3 de transparencia, encendo la translucidez, con una imagen (*.jpg) autoiluminada al 0.3 y Thin Walls activado. ¿Alguien sabe cómo hacer para que quede mejoré gracias y saludos.
Si te refieres a estos. http://www.pueblosdevenezuela.com/Tr...esiavitral.jpg. No se ven muy difíciles bueno com yo uso Blender lo que haría seria hacerle el Unwrap y luego le doy la textura con la imagen y le doy propiedades de ray mir y ray transparent también le serviría de mucho sacarle las normales para que se vea crrugosa, pero = creo que puede servirte en 3dsmax.
Bueno y he aquí un render del que yo mismo hice![]()
Última edición por Daniel Romero; 16-12-2009 a las 06:23
"lo he dicho yo"
Un par de tomas y ya está creo, mañana debo estar subiendo el trabajo terminado iluminado de día y de noche.
Te sirvió el consejo que te di o ya lo tenias así?
"lo he dicho yo"