Como suena \
http://video.google.com/videoplay?do...26365200963792.
Como suena \
http://video.google.com/videoplay?do...26365200963792.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, que marcha tiene el abuelo. Es bueno.
La coreografía es una k, pero el movimiento de la ropa esta de lujo.
Pues a mí me parece estupendo.
¿Quién se toma el trabajo de hacer algo así? Es por publicidad?
Muy chulo.
No creo, hay una legion de seguidores, ver en fan films, que se dedican a hacer parodias, tributos y demás solo por placer, incluso muchas productoras lo hacen para engordar sus demoreels, algunas logrando trabajos muy dignos. Imprescindibles: Lucas in love, rebelations y Troopers. Al final, aunque involuntario, claro que es publicidad para la saga. Pero ¿acaso necesita más? Es divertido para los fans, lo demás es extra, algunos se divierten con versiones caseras de Esdla, Matrix y mil más.¿Quién se toma el trabajo de hacer algo así? Es por publicidad?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero eso es arte, lo de sw es vicio y depravación.Algunos se divierten con versiones caseras de Esdla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy buen curro, de frikis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
\Lo de sw es vicio y depravación.
De locos perdidos y viciosos, sí señor. (A mucha honra).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo mejor, los soldados de fondo, marcando el ritmo con la cabeza.
Creo haber leído por ahí que se incluye en el DVD de la última película, que acaba de salir.
Yo lo vi por otra parte y creo que iba para extra del DVD del episodio i. De todas formas, me parece muy sosa la coreografía y el movimiento de los Troopers es soso soso soso.
Ya decía yo que esa ropa se movía demasiado bien.Creo haber leído por ahí que se incluye en el DVD de la última película, que acaba de salir.