Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema raro con luces y cámaras en 3ds Max 2011 y Vray 2

Problema raro con luces y cámaras en max 2011 y Vray 2-0

Hola. Tengo una escena en la cual tengo una luz direct, y dos vraycameras, si renderizo la escena así tal cual la he abierto, sale correcta, ponga una cámara u otra. Pero si desplazo (por poco que sea) una cámara en cualquier dirección, al renderizar la escena sale todo oscuro, como si la direct estuviese apagada cuando no es así. A partir de ese momento da igual que perspectiva ponga en el visor, siempre se ve igual, es decir sin luz. La única solución es cerrar la escena y volver a abrirla, cosa que es un auténtico coñazo. Solo me ha ocurrido en esta escena, en otras distintas no sé si ocurre lo mismo ya que no se ha dado el mismo caso.

Alguien me podría decir por que puede estar pasando esto?
    Un saludo, y gracias de antemano.

Thumbs up Problema raro con luces y cámaras en max 2011 y Vray 2-0

Hola, sale negro completamente, aunque utilices f10/render o f9. Tienes los service pack instalados? Probaste creando nuevamente las cámaras o luz? A veces ocurren estos problemas y el archivo queda un poco dañado, no hay que asustarse, a veces se soluciona cambiando la ubicación, el nombre, etc. Espero que encuentres una buena solución.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Problema raro con luces y cámaras en max 2011 y Vray 2-0

La primera vez lo solucioné clonando la direct, al hacerlo, el render salía con el doble de luz por lo que con eliminar la direct clonada se soluciona, hasta que vuelvo a mover alguna de las cámaras de sitio, eso sí, lo de clonar la direct solo funcionó una vez. Un saludo y gracias de todas formas.

Edito: he probado a toquetear la escena con 3ds Max 2013 y ocurre lo mismo, así que, retomaré la escena desde un punto anterior a ver si no aparece ese problema.
    Última edición por Reihzard; 25-01-2013 a las 11:42