Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejos útiles

Consejos útiles

Hola, espero estén muy bien, me gustaría y valoraría cada uno de sus tips para mejorar mi trabajo, no soy experta, pero me encantaría mejorar mi nivel, es una escena para mí proyecto final de titulación, es el contexto del objeto que diseñé, aún no me convence, me aparece un contorno negro, manchas blancas en las texturas, no sé que luces meterle, las sombras son algo duras, utilizo Vray y un HDRI, cuando lo envío a imprimir, sale super oscuro y no respeta la calidad del render, ¿cómo ven, son muchos mis pesares, help. Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba2.png 
Visitas: 315 
Tamaño: 10.12 MB 
ID: 177478  
    Última edición por liyas24; 19-01-2013 a las 03:30

Thumbs up Consejos útiles

Hola excelente imagen, creo que a los pilares debes bajarle la reflexión, y para el cromo te recomiendo darle más subdivisiones a su malla poligonal, sobre todo en curvas. Saludos.
    Última edición por 3djdavid; 19-01-2013 a las 03:43
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Consejos útiles

Hola, si ya vi como, ya la adjunté, haber que dice tu ojo experto.

Thumbs up Consejos útiles