Hola a todos os dejo este trabajo que he realizado en Blender para el concurso cgchallenge ten de cgsociety. Espero vuestras críticas o aplausos.
Trabajos de infografía y fotografía.
www.jotasandi.es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos os dejo este trabajo que he realizado en Blender para el concurso cgchallenge ten de cgsociety. Espero vuestras críticas o aplausos.
Trabajos de infografía y fotografía.
www.jotasandi.es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Por qué le das estos disgustos a tu madre que te quiere y te ha dado la vida?
El ambiente no es lo siniestro, que piensa hacer con ese objeto.
Buena cosa esto del Blender
Hola a todos. Muchas gracias por vuestros interesantes aportes técnicos. Ahora aparte de hablar del modelado, la textura y la iluminación, echa con Blender internal, también podéis comentar otras cosas.
Besicos a todos.
Me parece que tú imagen se quedó en el uncanny Valley, algo que suele pasar a todo el que empieza a hacer retratos en 3d. Lo que es de cuello para abajo está bastante bien, pero en cuanto a la cara hay varias cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, los ojos (es lo primero en lo que nos fijamos) parecen simples esferas con una textura (no sé si será así), por lo que tendrían más vida si modelaras el ojo como en este tutorial, por ejemplo, http://www.webdesign.org/3d-graphics...-eye.8342.html el pelo es otra parte que se podría mejorar y la textura/shader de la piel, que parece tener manchas, como si hubieras aplicado una fotografía sobre el modelo. También bajaría un poco el s y le daría un poco de brillo Specular a la piel para darle algo más de vida. Espero que te sea de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 31-01-2013 a las 18:11
Última edición por limitee; 01-02-2013 a las 07:44
Buena cosa esto del Blender
Muchas gracias Dinostation. La verdad es que tienes toda la razón los ojos me han fallado bastante. Sin embargo, no son simples esferas. Los he realizado del modo que indicas, pero debe fallar la textura. Intentaré trabajar sobre ellos y sobre la textura de la piel a ver si le saco mayor viveza.
También intentaré lo de cambiar de modelo limite. Es posible que me inspire más.