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Tema: Ambiente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    35

    Blender Ambiente

    Hola a todos, necesito ayuda para dar un ambiente más suave a una escena, porque hago una comparación con el Vray de 3ds Max, y todo se ve como con una densidad espacial más suave, no sé si será la iluminación, pero alguien quizás me entienda.

    Adjunto unos archivos.
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  2. #2
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    Dec 2004
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    14,031

    Ambiente

    Debes usar motores de render avanzados (Yafray, LuxRender, Indigo,) para que la luz se vea correcta, ya que el motor interno no calcula rebotes de luz.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    35

    Ambiente

    Sha. Pero parece que el Blender internal ha ido mejorando, porque antes con la 2,45 no podía lograr este efecto. Intentaré seguir tu consejo.

    Pero antes, alguien sabrá si se puede integrar una especie de neblina dentro de este espacio, para luego a este elemento otorgarle alguna iluminación (quizás quede muy pesado). Sera cosa de experimentarlo. Gracias.

  4. #4
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    Apr 2002
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    20,217

    Ambiente

    No olvides que detrás de un buen render siempre hay una buena postproducción, las imágenes de alta calidad que ves por la red no salen así directamente del programa 3d (y los motores que menciona Caronte), siempre pasan por Photoshop o similares.

    El motor ayuda y hay cosas que el interno de Blender o el Scanline de 3ds Max por sí solos son incapaces de generar, como el efecto que estás buscando, pero la postproducción suele mejorar los resultados.
    Última edición por SHAZAM; 06-08-2009 a las 15:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    35

    Blender Ambiente

    Veamos que me dicen con este enchulamiento.
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  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
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    Ambiente

    Esta mejor, pero no te equivoques, porque está a años luz de lo que puedes conseguir con motores avanzados.

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