Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc para rendering

Pc para rendering

Hola amigos del 3d, ¿cómo están? Espero que no como lo estoy yo. Cortando clavos con los tiempos de render para el trabajo. Necesito urgente una PC que apure un poco las cosas.

Necesito que por favor me sugieran una buena PC para hacer rendering.

Estoy en Argentina y en principio cuento con u$s 1.500 para comprar. Anteriormente he comprado Intel, WD, Kingston y video GeForce n-vida. Pero estoy dispuesto a cambiar de marca por mayor rendimiento.

Desde ya muchas gracias y escucho opciones.

Lightbulb Pc para rendering

Yo te sugiero ingresar al mundo de la Mac, alguna Mac profesional usada, o las Imac nuevas, que tienen mucho poder de render ya que no se pinchan nunca, otra alternativa la firma Mac soul lo buscas en la web, es de Buenos Aires, capital federal, que está en callado y santa fe, tiene clones de PC que camina sobre la plataforma Mac y son muy estables, yo trabajo con Mac, desde hace años y no me fallaron nunca, son irrompibles, trabajo con Maya, afeter effects, y Final Cut, fíjate, suerte.
    Última edición por ermithano; 05-02-2013 a las 12:24

Pc para rendering

Cuando dices que, anteriormente has comprado: Intel, WD, Kingston y video GeForce n-vida, ¿te refieres a que son marcas que has usado hasta ahora o que ya tienes comprado parte del equipo?
    ¿Puedes darme alguna web online donde lo comprarías para intentar decirte que piezas pueden ser interesantes para montar un buen equipo?
    Luego ya lo compras donde tú quieras, ya sea en tienda física u online, es sólo para intentar darte una idea.

Pc para rendering

Yo te sugiero ingresar al mundo de la Mac, alguna Mac profesional usada, o las Imac nuevas, que tienen mucho poder de render ya que no se pinchan nunca, otra alternativa la firma Mac soul lo buscas en la web, es de Buenos Aires, capital federal, que está en callado y santa fe, tiene clones de PC que camina sobre la plataforma Mac y son muy estables, yo trabajo con Mac, desde hace años y no me fallaron nunca, son irrompibles, trabajo con Maya, afeter effects, y Final Cut, fíjate, suerte.
    Muchas gracias ermithano, estoy en Círculo de Bellas Artes y no hay planes aún de viaje a capital, pero tendré en cuenta estas marcas que me comentas. Gracias por tu tiempo.

Moncho.

Pc para rendering

Cuando dices que, anteriormente has comprado: Intel, WD, Kingston y video GeForce n-vida, ¿te refieres a que son marcas que has usado hasta ahora o que ya tienes comprado parte del equipo?
    ¿Puedes darme alguna web online donde lo comprarías para intentar decirte que piezas pueden ser interesantes para montar un buen equipo?
    Luego ya lo compras donde tú quieras, ya sea en tienda física u online, es sólo para intentar darte una idea.
    Hola AlphaCAD, y muchas gracias por tu ayuda.

Mira, esas con marcas que usado hasta ahora. Pero he visto por ahí un procesador AMD phenomenom de 8 núcleos y más económico que un i7 de Intel. No sé cómo serán los rendimientos. Mal que me pese no manejo nada de hardware.

Voy a buscar un sitio web donde puedan verse los componentes y te lo paso por aquí mismo. Saludos desde Argentina.

Pc para rendering

¿Pero el ordenador hay que montarlo completo o tienes ya alguna pieza comprada?

Pc para rendering

Hola AlphaCAD, en principio lo que quiero comprar es la CPU completa. Es decir, el PC sin periféricos, pero completa, si. Gracias y saludos.

Pc para rendering

En tal caso dame un enlace cuando puedas para que te comente un poco que se podría montar de torre.