Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rendering para concurso opiniones

Rendering para concurso opiniones

Hola a todos de nuevo, hacía tiempo que no ponía nada. Este rendering es para un concurso que hay aquí http://www.ronenbekerman.com/forums/
    Lo publico en trabajos finalizados porque supuestamente está finalizado, pero siempre hay en este foro auténticos máquinas que con sus consejos ayudan a mejorar las imágenes, espero sus opiniones.

El trabajo fue realizado con 3ds Max y Vray como siempre. Un saludo a todos.

Editado. Vuelvo a poner las dos imágenes con las que participé en el concurso, ya está cerrado. Pero esta vez incluyo el interior también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas exterior_shot_FINAL_forum.jpg   interior_shot_FINAL_forum.jpg  
    Última edición por luisote; 18-03-2010 a las 16:18
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Está muy bonito. No soy ducho en el tema, pero veo el agua demasiado quieta, plana.

Hola, que hola yo también estoy concursando en el. Tu render luce bastante mejor que el mío, aunque yo lo empecé hace cuatro días, y tengo que acabarlo si quiero presentarlo a votación, aunque no me voy a comer una rosca, no tengo gusto.

Una cosa, creo que en la normativa del concurso, no ser permite subir la imagen antes del concurso, si no es linkándola al foro de bekerman. Pregúntale a el mismo, porque no estoy seguro.

Como critica, el agua también la veo demasiado estática, y algunos objetos de la composición que se me hacen raros, igual es por el 2d y la iluminación que no me encaja del todo en ellos, pero es algo tiquismiquis mi comentario, de hecho, me gusta mucho el concepto.

Nada, un concurso de puros máquinas de la infoarquitectura y el concepto más que nada, no me como un rosco.

En Evermotion tienes otro de interiores, yo quiero esa Wacom que dan de premio.

Y otra cosa ¿dónde está ese interior que te falta? Un saludo.

Hola Infograph, suerte con tu imagen en el concurso. Pues se de lo del enlace, por eso puse uno al foro del concurso. En cuanto al interior, no lo he puesto porque estoy en ello, lo que siempre pasa, tuve bastante tiempo al principio del concurso para hacer lo que quisiera y ahora que se acaba el tiempo es cuando no sé de dónde sacar el tiempo.

Veré si le hago alguna cosa más al agua, en principio la quiero estática porque no quería representar el típico rendering ventoso, normalmente la gente le suele poner siempre movimiento al agua, pero en cambio cuando veo revistas de arquitectura de casas con piscinas, siempre el agua esta que parece cristal, pero bueno, cuestión de gustos. Saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Ya, me he dado cuenta, que cuando enlazo al foro del concurso, no me admite el enlace, es decir, no sale en el mensaje. Así que mejor lo subo aquí y a tomar viento.

Lo del agua de la piscina, es porque parece que tiene agua cayendola encima, lo de que este calmada y refleje como espejo es lógico en aguas donde no se ve afectada su superficie. Yo a la mía la di un poco de Bump, simulando ondas de aire en el agua. Estoy un poco ofuscado, no término de ver bien de luz mi render exterior, por momento me resulta oscuro y algo confuso. Pero el tuyo deja bastante claro los detalles.

Bueno, buena suerte.

Luisote mostrando su afecto por los animales como siempre. Luis la iluminación la veo genial no sé en qué pueda ayudarte con alguna crítica, pues lo veo muy bien.

De todos modos le sacaré algunos detalles si es que quieres pulirlo a más, pudiendo o no tomar mis sugerencias.

El reflejo del metal de la banca lo veo raro.

Lo del chorro de agua que no afecta a la piscina también, (aunque es válido ya que aún no hace contacto).

El ave de la derecha parte superior me parece recargado.

La integración de algunos árboles 2 al fondo a los extremos falta afinar la exposición y saturación en Adobe Photoshop (2d ¿verdad?)
    La luz encendida en el segundo piso balcón izquierda, no te ayuda mucho.

Las ventanas del fondo se ven algo vacías, le podría meter algo de librería, así como lo hiciste en el primer ambiente, podría ser lámparas o cortina, no sé.

El auto no estoy seguro si ayuda a la composición, pero bueno es cuestión de gustos, pero si piensas dejarlo.

Corrigele el material del faro, como que no refleja o no se aprecia bien.

La pared voladiza de laja, esa del segundo piso creo que debería ser de otro material más parejo.

La planta parte baja derecha esta atravesando piedras.

El vidrio de las barandas, sobre todo la primera parte parece que no tiene vidrio.

La verdad que son detalles en comparación al resto, ya que te has metido un trabajo muy bueno sobre todo con el texturizado e iluminación.

Me gustó mucho el Ivy, la vegetación parte baja, la lajas, son geometría ¿verdad?
    En general muy bueno. Saludos.

Pues yo iba decir lo mismo que Luke, aunque un par de cosas más, espero que no caigamos fastidiosos, se trata de mejorar el render ¿no? Empezare diciendo que está muy buena la imagen, me encanta la iluminación que has logrado, muy buena, bueno pues : modificaría el background en Adobe Photoshop y borraría los árboles, pues la luz no tiene la misma incidencia que en el render, el mapa de desplazamiento de las lajas está muy bien al igual que el de las piedras del primer plano, a ver si nos dices de que librería son, el muro en la parte izquierda de lajas, está mal mapeado en la esquina, y en el eje y se nota el fallo del tiling, habría que modificar la textura para que se Tile bien, la vegetación esta excelente, salvo las palmeras sobre la psicina, parece un RPC, el gato de más, el auto de más, aunque solo son apreciaciones personales, muy buena imagen por último, me encanta. Saludos.

Felicidades, muy buen trabajo, pero comparto las opiniones del agua de la piscina, muy quieta para esta cayendo chorros de agua en ella.

Por otro lado, las piedras del primer plano, simplemente espectaculares, al igual que el bodrillo de piedra y el lateral, muy guapo, podrías subir unas capturas de como has realizado el material?
    ¿Qué has usado para la iluminación? Saludos.

Luisote, ¿cómo estás. Felicitaciones, realmente, se destaca todo de una manera tan profesional. En mi caso, lo que más resaltaría cómo sugerencias para retocar sería: tratar de que las partículas de los chorros lleguen a la piscina, y ajustaría el mapeado del asiento de madera y su base.

Vuelvo a felicitarte, ya que has logrado que se vea todo sumamente realista. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Muy buen trabajo. Me ha gustado bastante como has trabajado las texturas de graba blanca y el muro de piedra especialmente.

Por comentarte algo, veo algo raro en el coche que no concuerda con la imagen, no sabría decirte si se trata de la pintura metalizada u otra cosa. Por otro lado, el captar una fotografía justo cuando se encienden los grifos de agua pues también queda algo raro, es decir, los pondría o cerrados o abiertos, pero no justo en el momento en que aún no han tocado al suelos chorros, aunque eso es opinión personal. Un saludo y buen trabajo. Ahí van mis estrellas.