Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una casa en la playa

3dsmax Una casa en la playa

Hola a todos.hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, de hecho, pensaba que la web estaba cerrada, y me he alegrado de ver que la comunidad, sigue viva.

Os dejo un trabajo que acabé hace poco. Se trata de una casa que diseñé como trabajo personal para practicar diferentes entornos. 3ds Max, Vray, psd.

Espero les guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1p.jpg  

Una casa en la playa

Buenas. Si a veces no abre la página, no sé qué onda. Muy bueno el trabajo, a mi punto de ver, cambiaría el cielo, menos nubes, y el tema de las escalas es un tema en los trabajos por que de seguro que te lo nombro y me vas a decir que está en correcta escala, pero dime si las tablas y las reposaderas con sus sombrillas no se ven un poco más pequeñas del tamaño real que tendrían que tener? Apuesto a que si las medis, tienen las medidas correctas, pero se ven chicas. Fuera de eso, la arena y el agua perfecto. La implantación genial, y el complejo, no dice mucho, pero como haz dicho es algo para jugar con la iluminación y aprender así que, entiendo. Genial amigo. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Una casa en la playa

Gracias por tu comentario Malexicar. Lo que comentas de la escala, tienes razón que parecen pequeños los objetos, pero como bien dices, están bien de medida. Sobre todo, puse empeño en el agua, la arena, la vegetación en definitiva, en el entorno. La casa es lo de menos. Un saludo.

Una casa en la playa

Está bastante bien. Felicidades.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Una casa en la playa

Muy bueno, sí señor, enhorabuena. Saludos.

Una casa en la playa

Gracias chicos. Seguiré subiendo cosas a medida que vaya terminando proyectos. Un saludo.

Una casa en la playa

Una imagen muy buena, enhorabuena.

Una casa en la playa

Hola maquínton, ¿Qué tal? Muy buen trabajo. Creo que la palmera en primer plano desenfocada desentona con la escena, no se integra bien. Por otro lado, las texturas del agua y la arena muy buenas, pero el enfoscado de la casa y el material de la piedra pueden mejorarse y con eso ganaría bastante el conjunto. Un saludo.

Una casa en la playa

Hola maquínton, ¿Qué tal? Muy buen trabajo. Creo que la palmera en primer plano desenfocada desentona con la escena, no se integra bien. Por otro lado, las texturas del agua y la arena muy buenas, pero el enfoscado de la casa y el material de la piedra pueden mejorarse y con eso ganaría bastante el conjunto. Un saludo.
    Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón con lo de la palmera, estaba trabajando el Z-Depth y desenfoque en Adobe Photoshop, pero no me acaba de gustar el resultado. El enfoscado de la casa no está trabajado es una textura estándar, porque he enfocado el trabajo al entorno (arena, agua, vegetación, etc). En lo que no acabo de estar de acuerdo es en la textura de la roca, y no eres el primero que me lo comenta, pero hay divergencias entre los que si les parece una buena textura y entre los que las ven raras. Un saludo.