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Tema: Casa de playa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    21

    Casa de playa

    Hola a todos, soy nuevo aquí, sé que el nivel del foro es bueno y las críticas serán muchas. El modelado está hecho AutoCAD, texturizado y render en 3dsMax 8 con light Tracer. Para la iluminación use: Target Direct con sombras ray trace y skyligth. Ah, y Adobe Photoshop.

    Espero sus comentarios, saludos.
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ID: 53590  
    Última edición por 3dpoder; 20-07-2007 a las 23:15

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Casa de playa

    Hola arobles, bienvenido. La principal crítica es que parece que has lanzado el render dejando el modelo suspendido en el aire. O sea, aunque luego borres el suelo, si no le pones geometría que lo simule la luz no se comporta de forma correcta. La iluminación global tiene que encontrarse el obstáculo y así te iluminara con el degradado correcto esas paredes tan blancas. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    21

    Casa de playa

    Gracias por los comentarios, efectivamente está hecho en el aire, ingenuamente pensé que como lo iba a montar sobre la fotografía no sería necesario modelar el resto, y es algo muy lógico lo que dices, la luz no se comporta como debe ser, el problema es que para modelar ese tipo de terrenos no tengo el nivel suficiente, voy a ver cómo hago y publico otro render siguiendo tus consejos a ver cómo queda. Gracias.
    Última edición por arobles; 20-07-2007 a las 20:30

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    144

    Casa de playa

    Pues yo te recomendaría que modelaras el terreno, aunque no lo detalles mucho si es que se te dificulta, pero lo suficiente para que produzca el efecto en la iluminación que te comenta Tintín y después lo borras para integrar el modelo en la fotografía, saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    81

    Casa de playa

    Es un buen intento amigo se ve bien, aunque, la verdad tu proyecto en si es muy difícil andar modelando, suerte para la rpoxima.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Casa de playa

    Ánimo que ya verás que no es demasiado complicado y el render ganara muchísimo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Casa de playa

    Vaya, y bienvenido al foro.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    72

    Casa de playa

    Intenta modelar el terreno, aunque no quede perfecto, te va ayudar bastante.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    72

    Casa de playa

    Y que bueno que te inscribiste en el foro yo también soy nuevo en él.

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