Hola a todos.Os muestro mi último render con el que he estado practicando.
Modelado en ZBrush, texturizado en Adobe Photoshop y render en max con Vray.
Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos.Os muestro mi último render con el que he estado practicando.
Modelado en ZBrush, texturizado en Adobe Photoshop y render en max con Vray.
Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mono cabrón, Luis el cabrón, el mismo g esto. Casualidad?
Muchas gracias pabloperdomo3 por tu opinión, me alegro que te guste.
Los pasos para pasar de ZBrush a max, puedes meterte en la web de 3dtotal (http://www.3dtotal.com/index_tutoria...lsof=0&roPos=1) dónde tienes muchos tutoriales explicados paso a paso, ahí lo vas a ver mejor de lo que te pueda decir yo.
Urlia, no era mi intención, aunque ese sí que debería acabar entre los barrotes.
Hola, veo que la lengua los dientes y todo eso, están secos, pero secos secos, ni gota saliva, normal que esté tan de mala leche, esta muerto de sed le metes algo de reflejo y especular ahí, que parezcan más húmedos, y si pones salivilla lo bordas.
El especular de los ojos le metes más caña, parecen algo apagados, haz que reflejen el entorno, si los ojos no convencen mala cosa amigo, es en lo primero que te fijas cuando miras un personaje. Saludos.
Oye entre a 3dtotsl, pero no lo encuentro no tendrías un acceso dirrcto o algo?
Buenas, en general veo bien la imagen aparte de lo que ya te han comentado veo que la barbilla es demasiado humana, los chimpances tienen el mentón más redondeado. Un saludo.
Pobre mono, lo tienen encerrao, está en su derecho de indignarse.
Muy buena.
Gracias a todos por las respuestas.
El tema de los ojos, están reflejando un mapa hdri, tendré que trabajarlo un poco más.
La boca y la lengua es verdad que están como secos, un poco de humedad le vendría bien.
A ver si saco tiempo y la apaño. Muchas gracias.