Hola chicos, os dejo mi último trabajo para cliente, espero que os guste, ale, a destriparlo y a criticarlo. Saludos a todos.
Posdata: 3D Max 2012 + Vray 2.20 + PS CS6 (en iMac)
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola chicos, os dejo mi último trabajo para cliente, espero que os guste, ale, a destriparlo y a criticarlo. Saludos a todos.
Posdata: 3D Max 2012 + Vray 2.20 + PS CS6 (en iMac)
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Grave error grave error como no cómo es que no lo pensaste antes que estas esperando a como haces eso es un error fatal FALTO la PS3
Los trabajos que he visto tuyos tienen un lenguaje propio, felicidades. Con cada trabajo me impresionas más.
Sólo voy a criticar una cosa (para intentar aportar algo), pero no tiene que ver con la calidad, sino más bien, con la escena. Supongo que son trabajos que haces para arquitectos y su función principal es ayudar a vender el proyecto. Desde mi punto de vista, totalmente personal y subjetivo, creo que las plantas por el suelo de la piscina le dan un aire de abandonado al conjunto.
Un profesor de la universidad me dijo una frase que es perfecta para este momento. Cuando alguien se dedica a criticar pequeñas cosas es porque el trabajo es bueno.
En cuanto a iluminación, texturas, modelado, que decir, eres un genio.
Wow. Están muy, muy bien las imágenes, muy realistas.
Como estoy de acuerdo con la frase del profesor de ENF, voy a criticar una cosa, por aportar algo. Los libros de la estantería blanca parecen no estar del todo bien mapeados. Algunos textos no están centrados, otros se ven las letras al revés, se repiten libros que a la vez tienen diferente grosor y mapeado.
Pues eso, solo encuentro esa chorrada para criticar, porque las imágenes están de diez ;-)
Pues si fue a gusto del arquitecto no tengo más que decir. Felicidades y a seguir con ese nivel porque realmente merece la pena pagar tus trabajos (que como están los tiempos es un gran piropo,).
Yo siempre pido lo mismo en todos los mensaje que comento, así que, no voy a ser menos. Me gustaría qué explicaras un poco como has desarrollado el trabajo. Sobre todo, tengo curiosidad por saber sobre la iluminación de los interiores.
Como dijeron, está muy bueno, de eso no hay duda, mi única crítica es el ivy, sinceramente creo que tendrías que arreglarla en su conjunto digamos.
Principalmente he usado VrayDome con un HDRi + Vray Sun, simplemente eso. Para interior, mismo método, incluyendo planos de luz en ventanas, con una intensidad baja y temperatura medio cálida. Vray Camera Física, y poco más, siempre uso lo mismo y suele funcionar. Saludos.
No, amigo, desde que teperdí el rastro en uno de los retos de arquitectura del foro, ya eres casi un máster.
Felicidades por el trabajo muy bueno, oye pasame tu face hermano El mío es Humberto Burgos Carrillo de Monterrey México, saludos.
El trabajo está bien, pero lo veo demasiado desaturado. Un poco más de contraste estaría bien.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Genial. A mi, por criticar algo, no me convence el agua sobre todo en la primera imagen. No sé muy bien por que, pero no me convence. El resto genial, al margen de lo ya comentado por los compañeros. Saludos.
www.tresdeinfografias.blogspot.com.es
Mis trabajos finalizados: http://www.foro3d.com/f27/3ds-max-mi...os-104693.html
Quizá noto la falta de sombras, pero me gusta, tienes mejor nivel que yo.