El retrato está muy bien, y el Shader de piel también. Me gustan mucho. Lo que definitivamente le falla es el pelo, le faltan unos cuantos renders de prueba y una revisión de los parámetros(creo que le falla la transparencia, el grosor y le falta un poco de peinado), de todos modos la iluminación que has puesto está genial para apreciar la piel, pero no ocurre lo mismo para apreciar el pelo.
¿Qué motor de render has usado? (el resultado varía mucho de uno a otro). Un saludo
Gracias wurthkiller, si lo se de todas las pruebas que he hecho esta ha sido la qué mejor me ha salido, así que, imagínate las demás, pero como he dicho estoy aún trasteando a ver si doy con la tecla, el render está hecho con Vray, no sé si tiene que ver algo para qué el pelo salga de peor o mejor calidad, aun así seguiré haciendo pruebas con distintos moteres y así coger soltura. Un saludo
El motor de render influye y mucho, por desgracia con v ray estoy un poco descolgado, yo normalmente uso Mental Ray, pero para él pelo uso el skyline, porque es el que más me convence, pero además de esto influyen otras cosas como el tipo de luz que uses(standar, fotométricas, Vray ligths) y otra el tipo de sombra (mapa, raytrace,) por supuesto los parámetros de hair y las opciones de render (effects). Por eso te digo que faltan renders de prueba, porque hay mucho parámetro para tocar, es por eso que me entra una pereza terrible cuando tengo que bregar con el hair (soy autodidacta, con un nivel justillo y posiblemente la forma de trabajo que gasto no sea muy buena y todo lo hago a base de hacer pruebas, a ver si alguien que verdad controle publica y aprendemos ambos). Un saludo.