Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Sdfkfz 139 marder III pz38 t

Sdfkfz 139 marder i pz38t

Hola a todos:
    Hoy les traigo un nuevo modelo de tanque espero ir actualizando poco a poco. Este modelo ya es conocido por que tiene el mismo tren motriz del Pz 38(t) que modele ha hace un par de años. En este caso estoy partiendo desde cero en el modelado. Espero sus comentarios y críticas. Saludos Cordiales

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pieza002.jpg  
    Última edición por jose.j; 23-06-2013 a las 20:22

Bien, la corona está mal, los dientes son muy anchos en incluso puede que algo cortos y hay una curvatura qué se ve clara en la siguiente imagen que no has tenido en cuenta (la que describe la circunferencia exterior pegados a los orificios de la corona).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marder_iii_012_of_119.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 259.8 KB 
ID: 180736

Nombre: marder_iii_030_of_119.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 264.9 KB 
ID: 180737

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues cogemos butaca Rafa especifica a qué círculo te refieres, porque.ni idea.

José, ya tienes un checo y un italiano,éste Alemán, así que, el siguiente te toca americano, otro inglés y un japones. Así que ve poniendote las pilas

Perdonad, pero cuando respondí estaba con el ipad y no podía ponerme a editar imágenes.

Aquí más claro a qué me refiero:

Nombre: motriz.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 581.7 KB 
ID: 180738

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Pues cogemos butaca Rafa especifica a qué círculo te refieres, porque.ni idea.

José, ya tienes un checo y un italiano,éste Alemán, así que, el siguiente te toca americano, otro inglés y un japones. Así que ve poniendote las pilas.
    Pues si solo te falto el Sudafricano que no he tenido tiempo de terminar. Pero este modelo me ha encantado y le quiero hacer un primo al que está modelado rafa120 que comparte el mismo tren motriz (O uno muy similar).
    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Perdonad, pero cuando respondí estaba con el ipad y no podía ponerme a editar imágenes.

Aquí más claro a qué me refiero:

Nombre: motriz.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 581.7 KB 
ID: 180738
    Pues tienes mucha razón ayer me puse tan concentrado modelando las tuercas con sus alambres que pase por alto esta parte. Ya tome nota y trataré de corregir el modelo. Sino a modelar nuevamente por suerte son piezas sueltas que se puede cambiar sin problema. Saludos y gracias por comentar.

Le quitas un par de loops de aristas y solucionado. José, el sudafricano no es de la IWW :-)

Blender Sdfkfz 139 marder i pz38t

Para sacarle fallos a jose.j en sus trabajos hay que proyectarlo en pantalla de cine, y en 3D
    Buena cosa esto del Blender

Le quitas un par de loops de aristas y solucionado. José, el sudafricano no es de la IWW.
    Muy cierto. Tomare la lista qué me apuntas para los próximos trabajos.

Actualización:
    Bueno ya hice las correcciones a la rueda motriz. Saludos

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas motriz000.jpg  
    Última edición por jose.j; 23-04-2013 a las 03:32

Aun te sobran un par de loops, más redondeado, no debe de aparecer esa arista tan nítida. Por cierto, hay dos clases de Marde SdKfz 139, el de casamata atrasada y el de minicasamata en medio y más alta. ¿Cuál es el que vas a hacer?

José.j, yo lo que haría es borrar todos los loops y dejar solo uno, y entonces aplicar el Bevel (Ctrl+B), que para eso lo han mejorado.

Editado:
    Me refiero a esto.
    Última edición por 3dpoder; 23-04-2013 a las 20:07

José, mejor, pero lo que te ha dicho Karras.
    Aun te sobran un par de loops, más redondeado, no debe de aparecer esa arista tan nítida. Por cierto, hay dos clases de Marde SdKfz 139, el de casamata atrasada y el de minicasamata en medio y más alta. ¿Cuál es el que vas a hacer?
    El 139 no es el de la casamata en medio y la atrasada la 138?

[QUOTE=David Bogas;877904]jose.j, yo lo que haría es borrar todos los loops y dejar solo uno, y entonces aplicar el Bevel (Ctrl+B), que para eso lo han mejorado.

Editado:
    Me refiero a esto.

Ok, tienes mucha razón así queda redondeado.
    Bueno deja qué esta tarde al salir del trabajo elimino unos cuantos que están mal ubicado y le hago con la herramienta bevel una área redondeada como debe ser.
    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    José, mejor, pero lo que te ha dicho Karras.

El 139 no es el de la casamata en medio y la atrasada la 138?
    Voy a modelar la 139 que tiene la casamata en el centro y es alta y estoy usando como referencias las el modelo que rafa120 hizo referencia en le 2 mensaje, esta sumamente completo, aunque algo maltratado y le falta piezas, pero es muy útil. Lo malo es ese color blanco que le aplicaron que me confunde mucho con las superficies. Saludos y gracias por comentar.
    Última edición por 3dpoder; 23-04-2013 a las 20:08

Cierto, error mío, y de paso rectifico un planos subido a mi blog, ponía como 139 a un 138. Luego el 139 es de casamata elevada en medio.

Unos enlacitos.
    [LINK]http://www.saimitsutogenkyo.com/making_marder3_e.htm[/LINK]

Un nuevo avance, ahora creo haber logrado la geometría de la matriz. Voy de a poco para qué quede bien logrado el modelo. Saludos

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas motriz001.jpg  

Hola a todos:
    Hoy les traigo un nuevo avance del tren motriz. Solo están faltando los ejes de suspensión y los eslabones de la cadena (Poca cosa :X) Pero continuo modelando que es lo importante. Los materiales son preliminares y en el caso del caucho es un color difuso solamente.

Los comentario u observaciones son muy bienvenidos. Saludos

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas trenmotriz000.jpg  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo