Tengo que poner luces en los faros, lo sé, pero estoy cansino. Alguna idea para ponerles luces a los focos de los coches sin tener que volver a renderizar, algo rápido sin complicaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tengo que poner luces en los faros, lo sé, pero estoy cansino. Alguna idea para ponerles luces a los focos de los coches sin tener que volver a renderizar, algo rápido sin complicaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lighting study - Thyssenkrupp competition - Dubai.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A veces tengo que romperme la cabeza para diseñar siendo moderno, avanzado, atrevido, diferente, en fin, col. Pero muchas veces el cliente es una Pequeña y mediana empresa con poco presupuesto que busca sobrevivir en estos tiempos difíciles.
Y en esos casos lo que te piden no es que seas un genio del diseño sino que les hagas un buen trabajo que les sirva y que les funcione a ellos, no que te pongas estupendo tú como diseñador.
Te piden creatividad y. Sentido común.
Este ha sido uno de esos encargos. Lo estoy acabando, y hasta dónde sé, al cliente y a sus clientes les ha gustado mucho.
Les he hecho todo: el concepto, la imagen corporativa, la web. www.puertasacorazadasyblindadas.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 12-05-2012 a las 17:36
Nada, diseño industrial para metro Madrid. Y lo que me queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arrgg, odio el metro.
He podido comprobar, tras más de 10 años de experimentación, prueba-error, que las yerbabuenas de mis mojitos crecen más lustrosas si les pongo música, en especial música punk y rock de garaje. Y dicho esto, voy a tomarme un mojito bien fresquito porque he llegado al viernes fundido y harto de dar clases, y modelar estaciones de metro, me voy a coger un pedo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Descansa.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vaya, yo que no tengo metro en Las Palmas, ahora me pego 4 horas diarias entre el tren y el metro en parís.Arrgg, odio el metro.
Sólo odio en hora punta, todos esos abigarrados y rudos trabajadores.
A las 6:30 de la mañana, tengo empujar y frotarme contra ellos para poder salir, oh la, mon dieu, jai peur.
preparándome para los años 20...
Vaya, frotar, pues sabido que ls franceses se lavan poco.
En las afueras pocos franceses hay.
preparándome para los años 20...
Copón, Pit, que bonito y definido y suave te ha quedado el render mola.Nada, diseño industrial para metro Madrid. Y lo que me queda.
Gracias IkerClon.
Me llegan por móvil las primeras imágenes del montaje de los flags y capialzado que he diseñado para la nave cowoking_ el proyecto a constado del branding, imagen corporativa y diseño de la web. En septiembre continúo con otras. Y ya subiré el proyecto completo.
Ahora toca vacaciones.
Pdata: si alguien conoce un grafitero que pueda hacer algo chulo en la puerta metálica que me lo diga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 09-08-2012 a las 12:34
Sin demasiado entusiasmo, subo esta imagen que me pidieron hace poco que preparase para un artículo en una revista. Es una imagen de hace meses, de un concurso de arquitectura. Pero vamos, que pasaba por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonita presentación e interesante diseño, aunque me pregunto: sirve para algo? Se me antoja un parking, no sé.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/