Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Buceador

Mudbox Buceador

Estoy preparando una escena subacuatica y el personaje principal es este buceador, ahora tengo que preparar todo el escenario, pero el personaje le doy por terminado, cualquier consejo es bienvenido ya qué aún tengo margen de maniobra hasta qué incorpore al buzo a la escena. Un saludo.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini1.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 180934  
    Última edición por makaka; 30-04-2013 a las 08:32

Thumbs up Buceador

Podrías mejorar el modelado y nivel de detalle, pero desde ya está genial. Saludos.

Buceador

Alanik si el modelado y el detalle es mediocre, nunca puede estar genial.

Me quedo con que es mejorable (cosa con la qué estoy de acuerdo al 100%).

Buceador

Mediocre? Si está genial, tanto el modelo como las texturas están increíbles, enhorabuena por el trabajo.

Buceador

Pedromalo7 Muchas gracias por tu comentario, se agradece.

Soy de los que siempre dan importancia a las malas críticas, he dado una vuelta al modelo y no se bien donde falla de modelado y detalle.

Alanick, ¿podrías decirme donde le darías tu más detalle y que fallos de modelado le encuentrasí. Gracias.

Buceador

Me dirán provinciano, pero yo también lo veo muy, pero muy bien. Haz mejorado mucho desde aquella satanic sister.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Buceador

Ostras si que ha llovido desde entonces, Sejob1975, sí, he mejorado algo, no mucho tampoco, pero he progresado un poco en el modelado, ahora que lo dices, tenía en mente hacer una versión de la Satanic Sister 2.0 ya qué era chunga, chunga. Un abrazo compañero.

Buceador

Hola. El trabajo está genial, lo único que tengo una duda sobre si los brillos del neopreno son más difusos y hay diferencia en los brillos de las dos partes del traje.

Esperando a la escena completa. Saludos.
    Última edición por shinjy; 04-05-2013 a las 12:18

Buceador

SHINJY pues creo que tienes razón, ahor que lo veo quizá tenga demasiado specular en las partes centrales, haré unas pruebas de material antes de hacer la escena, gracias compañero.

Buceador

Me gusta amigo, sobre todo el shader, está genial.

Buceador

Hey, gracias Fiz3D.

Lightbulb Buceador

Bueno como te repito el modelo está genial, pero siempre trata de expresar más realismo y verz como impacta el modelo.

Por cierto cheka este Link para qué tengas algunas referencias. http://www.raphaelo.com/a-god-modeling-for-animation/.

Buceador

Alanick, no te lo tomes a mal, ya qué agradezco un montón que critiques mi imagen, pero tío, no entiendo tu crítica, me dices, está genial (vale) pero te dejo este enlace para que lo mejores (¿) y ahí te quedas, no sé si te refieres a qué no guarda las proporciones ideales, o que los shaders son pocos realistas o que los elementos de atrezo están mal.

No sé, yo no entiendo tu crítica y de verdad que me esfuerzo (¿alguien lo entiende?) quizá sea muy torpe, no sé, como te digo no quiero que te molestes y puedes comentar que te parece horrible y mal modelado, no me enfado y respeto las opiniones para progresar, pero chico, por más que leo tu crítica más perdido estoy.

Esto me recuerda a una empresa qué estuve y que teníamos una jefa qué cuando le presentabas el modelo en cuestión decia.Um dale una vuelta y te ibas diciendo, pero ¿a que, modelo, texturasí, si se lo preguntabas te decía a todo en general. algún forero sabe bien a quien me refiero.

Ah y mil gracias por el enlace, no lo conocía.
    Última edición por makaka; 09-05-2013 a las 20:49

Buceador

Yo creo que te lo dice por en la web sale un submarinista, y como el tuyo no se parece pues no sé, puede que le hayas trastocado su concepto de submarinista y por eso te pasa el link.

Yo lo veo bien, no tiene que hace nada especial, no es un escena, es la presentación de un modelo. Saludos.

Buceador

Es que es ese el problema Fiz3D, que no entiendo su critica, y créeme que le agradezco que se haya tomado la molestia de comentar y de buscar el enlace, por eso no quiero que se moleste conmigo o que crea qué no acepto las críticas y me enfado por ello, que no es eso. Yo soy muy critico con los modelos de los demás usuarios y les comento hasta el mínimo detalle, lo que veo mal en sus trabajos (también lo que veo bien) por eso si alguien me dice que está bien, me gusta qué me diga por que, y si me dice que está mal, pues lo mismo.

Le he dado un montón de vueltas y creo que se refiere al pliegue fino en las articulaciones, si es así me gustaría comentarle que como es el personaje para un plano fijo, cuando tenga aplicada la postura le definiré el pliegue que deja la ropa en las articulaciones. Creo que es el detalle fino lo que me viene a criticar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo