Niña gato adaptación de un dibujo de mi amiga nathaly Molina.
Qué bueno tío, está genial, personalmente me encanta, personalmente la expresión esta brutal, lo único que me ha costado entender es el rabo, decía yo que es ese cirimbolo de atrás, pero una vez resuelto el enigma da sentido a la chica gato.
5 estrellas.
Bonito trabajo, muy interesante.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Me recordó al niño Max, de Where the wild things are.
Muy bueno, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Aspatacular. Fantástico, me ha gustado mucho.
Quiza, y por poner algún, pero, veo un excesillo de Glossy (creo que se dice así el efecto ese de mensaje, del difuminado).
Es por poner un, pero y 5 stars. Un saludo.
Precioso.
Mis felicitaciones a la Concept y al artista 3d.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Buen trabajo, me ha gustado el concept. Un saludo.
Muchas gracias señores.
Wurthkiller no te quito razón, lo del Glow es porque quería qué quedará imbuida en esa atmósfera luminosa lo que no quiere decir que igual no se me fue la mano, un gusto leerte por estos lados amigo.
Posdata: les dejo el dibujo que dio pie a esta ilustración como ven fue poco lo que hice porque es dibujo, aunque sencillo solo el falta respirar.
Última edición por sejob1975; 07-05-2013 a las 14:55
Muy bonito el dibujo. Creo que ha sido un acierto por tu parte estrechar la zona del cráneo y el tratamiento de pómulos y nariz, pero si me permites, en silueta se le mucho mejor el rabo en el dibujo que en la imagen 3d. Saludos de nuevo.
Última edición por Trazos; 09-05-2013 a las 13:01
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Hola Sejob, tiempo que no me pasaba por aca.
Excelente trabajo, que bien hecho está el personaje en 3D. Muy bueno en verdad. ¿Lo modelaste directamente en Z-brish o en 3D max y después pasaste a Z-brush?
Mis Felicitaciones y sigo dando una vuelta por el foro. Saludos.
Excelente.Me recuerda a cuando hiciste los pezzcados de Herbie, partir de buenas ilustraciones y no desmerecerlas en el resultado, es cosa qué conseguis unos pocos elegidos.les dejo el dibujo que dio pie a esta ilustración como ven fue poco lo que hice porque es dibujo, aunque sencillo solo el falta respirar.
Muy bueno amigo, me gusta mucho ese estilo casi ilustración. Saludos.