Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Battlemech daishi

Softimage Xsi Battlemech daishi

Buenas, después de una larga temporada de sequia creativa, me he decidido a finalizar un antiguo proyecto personal que llevaba tiempo queriendo hacer.

Se trata del Battlemech Daishi del legendario juego Mechwarrior 4 Mercenaries, algo solo apto para carrozones.

Para los que conozcáis el juego sobraran las palabras, para los que no lo conozcáis deciros que se trata de un juego de la década del 2000 que se basaba en batallas entre Mech tripulados que ha ofrecido muchas horas de divertidas batallas online. Y, personalmente, uno de los que más he disfrutado.

Así que ahí va mi pequeño homenaje a este fantástico juego, ya obsoleto, que algunos esperan que resucite con una versión actualizada (quien sabe,).

Datos técnicos: como es habitual en mis trabajos, ha sido modelado y riggeado en Softimage, el terreno esculpido y pintado en ZBrush. Las texturas del mech, pintadas en ZBrush también y retocadas en Adobe Photoshop. El render en Softimage con Mental Ray e Iluminación Tradicional y los pases compuestos en Adobe Photoshop.

Espero que os guste y recibir limones y alguna alabanza si cabe.

Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battlemech_Daishi_1024.jpg 
Visitas: 860 
Tamaño: 524.8 KB 
ID: 181026

Battlemech daishi

Tremendo para variar.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Battlemech daishi

Guau muy bueno¡.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Battlemech daishi

El nivel del foro, subiendo, subiendo.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Battlemech daishi

Muy bueno el curro, bueno homenaje a tan mítico juego. Un saludo.

Battlemech daishi

Fantástico Epar. No tienes tope.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Battlemech daishi

Genial.

Thumbs up Battlemech daishi

Wowowow impresionante trabajo, luce muy bueno.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Battlemech daishi

Las texturas están muy logradas, muy buen trabajo.

Battlemech daishi

Muy muy bueno, de lujo.

Lo dicho, me estáis acojonando en este foro de cómo sube el nivel, llevo dadas 15 stars en 5 minutos.utos.

Enhorabuena. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Battlemech daishi

Muchas gracias a todos.

Me alegra mucho que os guste.
    Hacía tiempo que quería hacer este render porque soy un apasioando de los Battlemech. Hacer esta imagen ha sido un capricho personal que he disfrutado como un niño. Y si además de esto gusta, el disfrute es doble.

Aunque actualmente estoy muy desconectado del mundo de los juegos, Mechwarrior fue uno de los que más he disfrutado tiempo atrás. Siempre me rondaba la idea de modelar mi Mech preferido, el Daishi. Así que ha finales del año pasado modelé el Mech y quedó en el cajón desastre hasta qué hace unas pocas semanas atrás lo texturicé y rendericé por fin.

El entorno hace referencia (aunque no es exacto) al mapa Alpine, uno de los que más juego a dado en las batallas online. Gracias de nuevo.