Buenas, después de una larga temporada de sequia creativa, me he decidido a finalizar un antiguo proyecto personal que llevaba tiempo queriendo hacer.
Se trata del Battlemech Daishi del legendario juego Mechwarrior 4 Mercenaries, algo solo apto para carrozones.
Para los que conozcáis el juego sobraran las palabras, para los que no lo conozcáis deciros que se trata de un juego de la década del 2000 que se basaba en batallas entre Mech tripulados que ha ofrecido muchas horas de divertidas batallas online. Y, personalmente, uno de los que más he disfrutado.
Así que ahí va mi pequeño homenaje a este fantástico juego, ya obsoleto, que algunos esperan que resucite con una versión actualizada (quien sabe,).
Datos técnicos: como es habitual en mis trabajos, ha sido modelado y riggeado en Softimage, el terreno esculpido y pintado en ZBrush. Las texturas del mech, pintadas en ZBrush también y retocadas en Adobe Photoshop. El render en Softimage con Mental Ray e Iluminación Tradicional y los pases compuestos en Adobe Photoshop.
Espero que os guste y recibir limones y alguna alabanza si cabe.
Gracias.
![]()