Con kinect,Reconstructme,3dsmax y Mental ray.
http://www.dbr3d, blogspot, com.es/2...-yourself.html.
Con kinect,Reconstructme,3dsmax y Mental ray.
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Parece interesante. ¿Cuánto tiempo te llevo? ¿Se puede animar o mover la cámara?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Si te refieres al tiempo que tarda en scanear, ese tiempo es muy poco, en segundos esta escaneado lo que entra en el campo de la kinect, que no es muy grande. Después puedes mover la cámara y el software intenta con más o menos éxito ir añadiendo nuevos puntos a la nube de puntos ya escaneada. El dar la vuelta a un objeto scaneando te puede llevar 1-5 minutos yo creo. Hay si que importa mucho el procesador. Si te refieres a mover la cámara para scanear una animación si es posible con otros softwares e incluso que s emueva el modelo también durante el scaneado. En el render si se podría mover la cámara y ver el objeto scaneado desde otro punto de vista.
Quizás esto sea en lo que pensabas, no sé. http://www.rgbdtolkit.com/. Saludos.
Hola, muy guapa la imagen ;-) podrías explicar un poco los pasos que has hecho? Una vez sacas la nube de puntos de kinect como haces para darle esa textura o Shader para conseguir ese lok? Se puede orbitar con la cámara alrededor del scaneado? En fin creo que tiene muchas posibilidades esta técnica, un saludo.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Hola Enka:
La imagen está echa así.
1)escane con reconstructme.
Este software ya consigue una malla a partir de la nube de puntos, permite optimizar la malla y la exporta a 3ds.
2)importe la malla en 3dsmax.
En este momento la malla es un objeto 3d, puedes orbitar a su alrededor, iluminar, animar la cámara, los materiales etc.
3)utilice el modificador lattice para poner un objeto primitiva 3d en cada vértice de la malla importada y oculte la malla.
También puede servir scatter, pero empiezan a ser muchísimos cálculos.
4)puse materiales a las primitivas y renderice con mr con gi.
Otras opciones pueden ser scanear desde processing, conseguir la nube de puntos, en meshlab conseguir la malla a partir de la nube de puntos y llevar la malla a 3dsmax. Pero de esa forma me parecía más fácil. La idea era reproducir en 3d el look de las imágenes de escaneos que consiguen con la kinect. Saludos.
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Ok Muchas gracias.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
A vosotros Enka.
Un poco más de lo mismo, esta vez con Vray.
http://dbr3d, blogspot, com.es/2013/...ht-voxels.html.
Última edición por danielblanco3d; 20-05-2013 a las 15:58