Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hago para que mi personaje ejecute una animación al caer de una gran altura

Como hago para que mi personaje ejecute una animación al caer de una gran altura

Hola, quisiera saber cómo hacer para qué mi personaje ejecute una animación al caer de una gran altura, y que cuando caiga ejecute otra, las animaciones ya las tengo echas, pero no sé cómo hacer para qué las ejecute de ese modo, y que las demás animaciones no interfieran, también tengo otra duda, como hago para qué mi enemigo ejecute una animación cuando muere en vez que se desaparezca y que tampoco te siga cuando ya está muerto?
    Posdata: estoy en Blender 2.65.

Como hago para que mi personaje ejecute una animación al caer de una gran altura

Se supone que lo quieres para él GAME, no.

Si quieres que sea una animación seguida de otra, una vez las tienes creadas en el DopeShet abres una ventana de NLa y puedes añadir todas las acciones que quieras (Add Action Strips) o duplicarlas, etc.

Si lo que quieres son diferentes movimientos, lo usual es que en los sensores utilices diferentes teclas, como el ejemplo de flecha adelante, atrás, etc.
    O número 1 para una acción, número 2 para otra, no sé si es a eso a lo que te refieres.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animaciones1.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 181100 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animaciones2.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 139.5 KB 
ID: 181101

A eso no me refiero, me refiero a qué cuando mi personaje este a un gran altura y se arroje de ahí, quiero que automáticamente se ejecute una animación, y que cuando esa animación se ejecute impida qué las demás animaciones la interrumpan, para qué me entiendas mejor, quiero hacer una caída libre, así como las de el gta.
    Espero que me puedas ayudar.

Sigo sin saber cómo tienes el desarrollo del personaje, de la escena etc.

De todas formas, se puede crear una zona, donde se active la animación.

Por ejemplo, subo un blend en el que el personaje cae de una altura.

He creado un plano con una propiedad y que al pasar la armature por ella, se activa la animación.

O sea, presionas flecha adelante, el personaje avanza y cuando cae, pasa por la zona del plano (invisible y Gosth) y se activa la animación de mover los brazos. (o lo que tengas animado).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados