Buenas, es sencillo, selecciona los polígonos extrusionados y borrarlos. En modo border selecciona el agujero que te queda y dale a cap. Con esto ya está solucionado. Un saludo.
Gracias amigo funciono de maravilla, aunque me tarde un poco en ver que lo podía encontrar entre los Modifers, como Cap holes, y después lo eh convertido de nuevo en editable poly, pero ahora me ha surgido otro problema con la agarradera de la taza, no lo notaba hasta qué le di turbo smot, pero hay caras que no están unidas, como lo muestro en la sig imagen podrías decirme cómo unirlas o fusionarlasí:
Muchas gracias y saludos-.
(en respuesta a la primera pregunta) yo hubiese borrarado los polígonos extrusionados dejando solo el caudrado vacío y en modo selección de edges, seleccionaria dos lados opuestos de ese polígono vacío y haría un bridge. Esto si estas trabajando con editable poly claro.
Última edición por ericaldes; 10-05-2013 a las 23:56
Para lo segundo, borra esas dos caras de los extremos que quieres unir y que ya tienes seleccionadas en la imagen, y luego en modo selección de vértices del editable poly seleccione un vértice de un extremo y el otro del otro extremo que le corresponda y los unes dándole a collapse en la pestaña edit geometry del modificador editable poly, esto con cada pareja de vértices hasta tener todo unido.
Genial, eso también me ha funcionado perfectamente, ahora solo me queda texturizarla, también tengo problema con eso, ¿podrían ayudarme? Es algo aparentemente simple, tengo una imagen (*.jpg) es un rectángulo que quiero ponerle como si le pegase una etiqueta ¿Qué debería hacer?
Buenas, a ver para eso sigue lo siguiente:
1º- Selecciona los polígonos que contendran la etiqueta y en la persiana de parámetros asignales una ID diferente al resto. Ej. Toda la taza qué tenga la ID 1 y los que selecciones ponles la ID 2.
2º- Ahora tendrás que usar un material multisubobject, y en el material de la ID 1 pon el material de la taza y en el ID 2 pon el de la etiqueta Recuerda qué si la etiqueta o dibujo no es cuadrada deberás de usar un material Masque y poner el mismo dibujo que el logotipo o etiqueta en blanco y negro para qué transparente aquello que no quieras ver. Un saludo.
Genial, ya termine de hacer lo que dices, y funciona bien, pero no logro centrar bien la imagen y aparte las dimensiones de la imagen siento que no concuerdan con el área donde debe encajar ¿Cómo podría controlar eso? Siento que si lo empujo hacia uno de los lados un poco quedará perfectamente.
Y también, aunque de momento mi imagen si es rectangular sin transparencias ni nada de eso, pero en caso de que si las tuviera, no entiendo bien eso de que la ponga en blanco y negro y si la imagen tiene colores ¿Qué haria? Bueno, aunque pienso que está última duda la estoy pensando equivocadamente porque no la entiendo.
Me esta sirviendo mucho sus consejos, se los agradezco.
Última edición por comcom.com; 11-05-2013 a las 23:05
Buenas, a ver tienes que, aplicarle al objeto un modificador map UVW para controlar la textura, con el podrás desplazar la textura, estirar o encoger la misma.
Sobre lo de la imagen en blanco y negro, se usan como máscaras para dejar ver parte de una imagen y esconder otras. Un saludo.
Genial gracias amigo, ya tengo esto listo ahora ya son puros problemas de iluminación, sucede que al estar la taza sobre una superficie blanca ese blanco se le refleja en la taza y la imagen que le puse es opacada por el reflejo que viene de abajo, sin embargo, no quiero que la taza deje de ser reflectiva.