Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Practicando con luces en AutoCAD

Talking Practicando con luces en AutoCAD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render luces-medio ángulo.jpeg 
Visitas: 829 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 180998Hola, en primer lugar, perdón por traer a este espacio algo tan primitivo como mi trabajo. Tampoco sé si éste es el espacio indicado, pero ya iré aprendiendo. También me parece que la imagen sale muy pequeña, la inserté en el mensaje, ¿hay otra manera de hacerlo?
    No es un trabajo en proceso (obvio), son pruebas para aprender a usar las luces, por eso no puse materiales ni fondo, para qué renderice más rápido.

Hice dos luminarias de pared, una qué tiene 2 haces de luz, uno hacia arriba y otro hacia abajo, y otra baja qué me gustaría qué se viera el punto luminoso, pero no sé cómo hacerlo: si le pongo un material transparente adelante se multiplican un montón los tiempos de renderización. Las tengo como bloques, pero para prenderlas tengo que explotarlo. ¿Hay algún truco para mantener los bloques como tales y poder modificar sus características a todos juntos?
    Gracias a todos.

Practicando con luces en AutoCAD

AutoCAD está muy bien para ciertos trabajos (aunque le están saliendo competidores mucho mejor preparados), pero en el mundo del 3d, no es un programa valido. Aunque prefieras modelar tus trabajos con AutoCAD, a la hora de estudiar la iluminación, las texturas y el renderizado es mejor cambiar de software. 3dsMax es de los más comunes, pero tienes más a tu disposición. Si estas aprendiendo, es mejor que empieces directamente con los otros.

Te digo esto con todo el respeto del mundo. La parte donde se empieza a aprender un programa suele ser la que más cuesta y por eso creo (opinión personal) que es mejor que te esfuerces en aprender otro (para 3d).

Smile Practicando con luces en AutoCAD

Gracias ENF, empezaré entonces con 3dsmax, espero que mi pequeño portátil aguante la instalación, aunque sea para ir aprendiendo el manejo del programa.

Talking Practicando con luces en AutoCAD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista desde piscina.JPG 
Visitas: 2013 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 181071mientras consigo el 3dsmax sigo con AutoCAD.

En este render me gustaría sacar las líneas de los bordes de los objetos paisajísticos (el límite rectangular, que se ve un poco, se ven unas líneas verticales), pero no sé cómo hacerlo, ¿alguien me puede dar una idea?
    Y tampoco sé cómo terminar la perspectiva, necesitaría meter un fondo para la mitad inferior mientras arriba sigo teniendo el cielo, alguien puede tirarme un cable? Gracias.

Smile Practicando con luces en AutoCAD

Cita Iniciado por ENF Ver mensaje
    AutoCAD está muy bien para ciertos trabajos (aunque le están saliendo competidores mucho mejor preparados), pero en el mundo del 3d, no es un programa valido. Aunque prefieras modelar tus trabajos con AutoCAD, a la hora de estudiar la iluminación, las texturas y el renderizado es mejor cambiar de software. 3dsMax es de los más comunes, pero tienes más a tu disposición. Si estas aprendiendo, es mejor que empieces directamente con los otros.
    ¿Qué programa me recomiendasí.

Thumbs up Practicando con luces en AutoCAD

Mm al igual que tú, yo comencé en el mundo 3D con AutoCAD, pero rápidamente me di cuenta que no es un programa para 3D, sobre todo sus últimas versiones, en las cuales cada vez esta peor. AutoCAD es para dibujo de planos, ahora hay mejores para arquitectura, como Revit o Archicad, Revit es el más común, aunque algunos opinamos que Archicad no solo es mejor, sino también más cómodo en cuanto a licencia, yo en lo personal model lo hago en Arquitectural, que es el AutoCAD para arquitectura, lo hago por cuestión de tiempo, pero admito que es mucho mejor modelar directamente en 3dsmax. Saludos.