Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Practicando

Practicando jeje

Que tal a todos aquí les dejo un trabajo personal que hice para seguir mejorando en esto, saludos a todos. Espero C&C. Muchos, publiquen. 3ds Max Vray Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior-1.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 270.1 KB 
ID: 97748  

Practicando jeje

Me gusta.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Practicando jeje

A la pared de piedra le falta algo de reflejo, difuso, pero reflejo al fin y al cabo. Para el suelo yo le pondría mucho menos Bump y la textura la ajustaría más pequeña.

Por lo demás me gusta la composición. Un saludo.

Practicando jeje

Muy buena la idea, yo le cambiaría la silla por algo más sofisticado y cómodo. El agua no me convence y el piso me parece que tiene mucho Bump. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Practicando jeje

Hey gracias a todos por sus comentarios, la imagen me base en una visión tipo spa. La verdad me agradan que critiquen mis imágenes así, ya que me da áreas de oportunidad en mejorar mi trabajo, espero subir ya la imagen con las mejoras que me han recomendado, solo a ver si me pueden ayudar con el agua, es la primera vez que lo hago, y la hice en base a un tutorial, como la puedo mejorar. Saludos.

Practicando jeje

Hola, es muy poco lo que es para corregir, está bueno. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Practicando jeje

En general está bien planteada la composición, pero a mi forma de ver las cosas personalmente lo primero sería sustituir el modelo de tumbona por otro elemento más adecuando a la escena, no sé, más diseño en el elemento como te comentan.

La textura del suelo si es cierto que tiene mucho Bump y le reduciría el tiling de textura como comenta mi amigo Sion.

La pared de piedra no me encaja en el entorno junto con el material de los pilares, utilizaría una pizarra o alguna otra piedra más sofisticada.

El agua no me encaja, le reduciría también el tiling del noise o le colocaría lisa totalmente, no sé sería cuestión de verlo para opinar.

Y el tema de la luz veo algo quemada la sección del fondo, entiendo que lo has llevado a ese punto con el fin de que no quedase en penumbra la parte de primer plano, pero creo que si tu decisión ha sido esa es errónea, puedes bajar la intensidad de la luz para evitar tanto quemazón y bajarle en f.number de cámara física si la utilizas y también adaptar mejor el Color Mapping.

Espero no abrumarte con mi, pero creo que el planteamiento de la composición es muy bonita y se le puede sacar más partido.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Practicando jeje

A mí me ha gustado el render, yo cambiaría el mueble por uno más moderno y listo.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Practicando jeje

Pon el material del agua a ver si te podemos ayudar, yo personalmente preferiría el agua un poco más clara.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Practicando jeje

Hey gracias a todos por sus comentarios, algunos duros, pero son por mi bien lo se. Aún no e tenido la oportunidad de mejorar todos esos puntos, espero tenerlos en esta semana para que vean el cambio.

Y aún no solucionó el agua, pero ahí le moveré hasta tener algo óptimo. Gracias.