Que yo sepa la mayoría de repartidores no trabajan en sábado, hablando de servicios normales.
Que yo sepa la mayoría de repartidores no trabajan en sábado, hablando de servicios normales.
Supongo que llegara el lunes, pero bueno, no es mucho tiempo.
Ya me ha llegado, la verdad es que para él precio que tiene está bastante bien. No entiendo la moda de hacerlos tan, panoramicos, pero bueno. Lo mejor es poder ver la pantalla desde cualquier ángulo, con el monitor que tenía antes no podía moverme ni un poco sin perder visibilidad.
Eso es porque monta un panel IPS, de ahí que puedas verlo de lado sin perder definición.
Ya ya, si era lo que más me atraía de este monitor.
Sólo por comentar, dicen que un monitor LCD (ojo, uno bueno) es mejor para diseñar que un LED, ya que este último muestra los colores un poco más saturados que los reales, por lo que, conseguir una calibración correcta de los colores de un LCD sigue siendo más confiable.
Respecto a eso he de decir que efectivamente, en este monitor noto una mayor saturación, aunque aún no he cambiado la configuración. Lo que no sabía era qué tenía algo que ver con el LED.