Realmente tiene unas cuantas luces que proyectan sombras, el problema es que como hay tanta iluminación las sombras son praticamente nulas, es el problema. Muchas gracias por el Feedback.
Realmente tiene unas cuantas luces que proyectan sombras, el problema es que como hay tanta iluminación las sombras son praticamente nulas, es el problema. Muchas gracias por el Feedback.
Buenas, como ya te dije antes te ha quedado muy bien, aunque le veo un fallo muy grande las proporciones de las farolas, deberían de ser más altas ya qué ese tipo de iluminación siempre está muy elevado y en la perspectiva qué ve son poco más altas que una persona. También echo de menos un cielo estrellado que creo que le huviese dado un toque más sutil a la imagen y a la animación.
De todas maneras, como te dije sobre todo me ha gustado el rigging de la atracción. Un saludo.
Si se me da muy bien los rigs, pues el cielo tuve problemas para encontrar alguna imagen buena, hacia un cambio muy brusco, y soy muy torpe con poner una imagen de fondo y ajustarla para qué no desentone, tengo que aprender más sobre eso. Gracias por el Fedbak y por comentar.