Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Low poly para videojuegos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    72

    Low poly para videojuegos

    Hola, este es un personaje para videojuegos.
    3d Max, Mudbox y Adobe Photoshop para las texturas, el rigging lo hice con Cat. Saludos, espero que os guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Comp 1_00000_00000.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 479.9 KB 
ID: 181819

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    20

    Low poly para videojuegos

    Muy buen trabajo, y buenas cosas tienes en tu blog también, puedo preguntar qué usas para generar los Normal Mapsí?
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    72

    Low poly para videojuegos

    Hola novena, normal map para él personaje los saco con el Mudbox, y cuando es un objeto no orgánico, lo que suelo hacer es un mapa en el canal bump de Mudbox, le pongo detalles y le añado un pequeño relieve superficial, lo llevo al Photoshop, ahora mismo es un mapa en escala de grises; y en el Adobe Photoshop si acabo de detallarlo o lo dejo tal cual, y con el Xnormal saco el mapa de normales, más o menos algo así. Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Low poly para videojuegos

    Me gusta mucho, muy currado y bien aprovechada la geometría.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    20

    Low poly para videojuegos

    Cita Iniciado por pedromalo7 Ver mensaje
    Hola novena, normal map para él personaje los saco con el Mudbox, y cuando es un objeto no orgánico, lo que suelo hacer es un mapa en el canal bump de Mudbox, le pongo detalles y le añado un pequeño relieve superficial, lo llevo al Photoshop, ahora mismo es un mapa en escala de grises; y en el Adobe Photoshop si acabo de detallarlo o lo dejo tal cual, y con el Xnormal saco el mapa de normales, más o menos algo así. Gracias por comentar.
    Gracias pedromalo por la información, voy a echar un ojo a Xnormal para experimentar un poco con los mapas de normales
    saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 29-12-2016, 13:08
  2. 1a actividad videojuegos: personaje low-poly
    Por Pepius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 167
    : 20-02-2011, 15:43
  3. High poly en videojuegos
    Por Masato en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    : 05-10-2009, 20:03
  4. Low poly modelado en videojuegos
    Por gokuss2 en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 02-01-2008, 08:24
  5. Modelos en low poly para videojuegos
    Por Skeptik en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    : 07-09-2005, 16:45

Etiquetas para este tema