Hola, este es un personaje para videojuegos.
3d Max, Mudbox y Adobe Photoshop para las texturas, el rigging lo hice con Cat. Saludos, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este es un personaje para videojuegos.
3d Max, Mudbox y Adobe Photoshop para las texturas, el rigging lo hice con Cat. Saludos, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buen trabajo, y buenas cosas tienes en tu blog también, puedo preguntar qué usas para generar los Normal Mapsí?
un saludo.
Hola novena, normal map para él personaje los saco con el Mudbox, y cuando es un objeto no orgánico, lo que suelo hacer es un mapa en el canal bump de Mudbox, le pongo detalles y le añado un pequeño relieve superficial, lo llevo al Photoshop, ahora mismo es un mapa en escala de grises; y en el Adobe Photoshop si acabo de detallarlo o lo dejo tal cual, y con el Xnormal saco el mapa de normales, más o menos algo así. Gracias por comentar.
Me gusta mucho, muy currado y bien aprovechada la geometría.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más