Bueno, viendo que la gente empieza a participar, dejaremos el hilo de sugerencias en paz, y así podremos poner los avances aquí.
Ya podéis empezar a dejar aquí vuestros bocetos. Un saludo.
-----------------------
introducción:
Actividad de modelado y texturizado de un personaje Low-poly.
bases:
Límite: 4000 tris + texturas.
Plazo: 1 mes(sujeto a cambios)
Detalles: personaje humano (o de apariencia humana), sin importar el sexo o la apariencia. Puede ser tanto realista como cartoon(o un híbrido entre desesperados).
Nota: no confundir con un concurso.
-----------
dfex
wire
texturizado
texturas.
josich
wire1
wire2
wire3
ZBrush(Normal Map). ZBrush(Normal Map)1
ZBrush(Normal Map)2
ZBrush(Normal Map)3
ZBrush(Normal Map)(detalle)
Normal Map. texturizado 1. poses.
Necromancer
sólido
wire
wire 2
sólido 2.
Juanmax
wire.
Daelon
texturizado (en proceso)
wire
solido
texturizado (cabeza)
texturizado (completo). pose 1
pose 2.
Pepius
wire1
wire2
solido
solido (AO). wire1
wire2. rig 1
rig 2.
Tintín
wire 1
wire 2
wire 3
wire 4. texturas+rigging 1
texturas+rigging 2
texturas+rigging 3.