Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Edificio 70 viviendas

Jorge, no sé, puede que meta la pata, pero viendo la segunda imagen, me parece extraño que con el pedazo de highlight que tienen los coches, ese efecto de que le está pegando el sol de lleno.echo en falta ese mismo efecto en el edificio, quizás se lo puedas simular en Adobe Photoshop, no sé, pero me choca un poco la diferencia en esa zona.

El resto tío chapeu, la cámara, muy bien colocada, pillaste referencias? La iluminación genial, los materiales muy guenos, espero que te paguen bien como para comprar un piso de esos mínimo. Saludos.

Gracias por los cumplidos Fiz 3d la verdad si tome referencias para emular cámara, pero al final lo acabe encajando a mano.

Es decir emule cámara y ajuste a mano lo normal vamos.

Me ayude un poco con el distorsionar de Photoshop, pero bueno el fotomontaje final creo que está bien.

En cuanto a lo de pagar solo me falta bajarme los pantalones ya sabes los promotores, bueno bonito y barato.

Sdf.

Esta fenomenal, pero veo unas cosas. En la primera integración la parte derecha del edificio aparece un poco torcida hacia la izquierda, no es recta y dal la sensación de que se está cayendo. Creo que deberías arreglar la perspectiva, aunque solo sea por efecto estético.

Luego las sombras son demasiado oscuras en las partes del edificio cubiertas por encima (ventanas, parte inferior). Creo que necesitaría rebotes secundarios.

Por último, si le das un tinte a la luz más azulado creo que ganaría en realismo, ya que ahora es muy neutro. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Smile, muy observador desde luego. La verdad es que en lo de la perspectiva he tenido mucho cuidado si te fijas en la zona donde existe (efectivamente) esa inclinación yo me he orientado siempre por la imagen del fondo ya que es con la que integro y creo que sigue la verticalidad de las ventanas del chalet rojo al igual que por el lado izquierdo sigue la del edificio que se ve.

No se es mi punto de vista desde luego inclinado esta.

Respeto a lo del tono azulado tienes toda la razón del mundo si que ganaría realismo lo que pasa que a veces esos despistes cuando los pillas ya es demasiado tarde por que hay que entregar, pero es cierto si que ganaría. Un saludo.

Oye Fiz3d que en el anterior mensaje que te conteste no me di cuenta de que eras de Santiago. Si quieres un día quedamos tomamos unas cañas y nos enseñamos nuestros trabajos así pues mira siempre está bien conocer a freelands como yo.

Además yo me dedico profesionalmente a esto e igual hablamos de negocios a ver si cuelgas alguna imagen por ahí vale. Un saludo.

Pues me encanta desde las dos vistas, muy buen montaje.
    LA REALIDAD ESTA EN EL DETALLE

Bueno escribo yo un poco aquí para subir la imagen otra vez en el foro para recibir más críticas.

Lo as clavado, sobre todo la primera vista está totalmente integrada, la segunda tiene la pega de los RPC, pero bueno supongo que, esos te los pedirían los promotores.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Hey Jorge no me di cuenta que eras de Santiago, te he enviado un mail, si eso quedamos un día de estos además estoy buscando gente para un curre. Saludos.

Perdón por él.

Fenga Fiz perfecto ya me pongo en contacto.

Mas cosas por favor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12