A ver qué os parece este trabajo. Quiero mostraros este render, por que antes de hacerlo estuve leyéndome los grandes tutoriales de esta página, muy útiles. Gracias.
Sacarle los fallos que podáis gracias (constructivos).
A ver qué os parece este trabajo. Quiero mostraros este render, por que antes de hacerlo estuve leyéndome los grandes tutoriales de esta página, muy útiles. Gracias.
Sacarle los fallos que podáis gracias (constructivos).
Ya ven, ya todo mundo tiene miedo de los comentarios de este foro. Venga que lo que te escriban y comenten siempre van a ser para que mejores tu imagen, que parece publicas.Sacarle los fallos que podáis gracias (constructivos).
De tu imagen la veo toda muy gris y plana, varía siquiera un poco la textura del sillón. El descansamanos ¿es de cemento? La alfombra no me va para nada (no sé si es la compresión del (*.jpg).
El encuadre lo siento muy apretado, no sé hasta me siento claustrofobia y el marco blanco que pusiste ayuda mucho a este sentimiento.
Esta chulo el minimal, pero tampoco hay que exagerar. Saludos.
r0dr160
Bueno la imagen la veo un pobre, la sobre la luz no sé qué decirte es que tampoco se mucho, sobre el modelado, yo biselaría los bordes del reposa brazos del sobra parece que corta. Saludos.
Quizás tengáis razón en el tema del reposa brazos, y queda raro no sé, pero el modelo del sofá es muy fiel, sillón-italiano.
Este render está basado en una revista de diseño de decoración de muebles italiano, todo muy fiel a los modelos reales.
Después subiré el render general de la escena y podréis ver la iluminación completa.
Y sobre el encuadre, todo es discutible.
Y si la alfombra es rara, a ver si me bajo algún plugin de pelos, si sabéis algún enlace donde bajarlo, lo agradecería.
Venga un saludo y gracias por comentar.
Pues que yo sepa no hay ningún plugin de pelos gratuito para 3ds Max, así que, toca comprarlo (o revisar las normas del foro). Puede que usando un mapa de desplazamiento no te quede del todo mal.
A mí también me parece que los cantos del sofá son muy afilados, pero si el modelo original es así, que se le va a hacer, nos partiremos en trozos cada vez que apoyemos el culo en ese sofá. Saludos.
Me parecen muy bien los colores. El sofá pareciera como si fuera una fina tela de algodón de suave aspecto. Pero en la maceta? No vendría mal un cactus pequeño, por ejemplo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No tiene por que ser algodón, la verdad no se mucho de tipos de telas usadas en sofás italianos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio