Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cupcake

Zbrush Cupcake

Cupcake.
    3Ds Max (Vray) / ZBrush / Photoshop.

Es un render sencillo, pero con una intención clara: poder hacer un primerísimo plano de un objeto con todo lo que implica en detalles y textura. Y, sobre todo, reproducir en 3Ds Max una fotografía real que encontré en Tumblr o Pinterest, no tanto lograr una copia exacta sino como ya he dicho imitar modelado y textura.

Aquí la fotografía original: Click aquí.

Tamaño pequeño.

Tamaño normal/detalle:
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas thumbnail.jpg  
    Última edición por The eighth day; 30-05-2013 a las 23:09

Cupcake

Solo con verlo me entran ganas de comérmelo, muy bueno sí señor. Saludos.

Cupcake

Espectacular como siempre.

La crema rosada creo que podrías trabajarla un poco más y el resultado sería totalmente perfecto. Sobre todo, si le consiguieras hacer esos cráteres que tiene y darle un aspecto más esponjoso, porque el resto es immejorable. Saludos.

Cupcake

Estoy flipando con las tiras de chocolate que están en la superficie, si me dices que es una fotografía me lo creo.

Enhorabuena.

Cupcake

Wou está muy bien, le faltan algunos detalles como trozos de madalena desnganchandose de la madalena madre y parece que el displace de la cema este estirado, según la imagen original esta todo un poco más desenfocado, seguro que ya sabes esto, viendo las cosas que haces no cabe duda, crak saludos.
    Última edición por nonuel; 01-06-2013 a las 03:10

Cupcake

Gracias por los comentarios, soy consciente que la crema blanca me ha salido más ¿laminar? y menos porosa qué la magdalena, hubiera sido tan fácil como imitar la parte negra de ésta en las dos partes blancas, pero dejé de centrarme en la fotografía original y al final lo acabé así creyendo recordar que era la forma correcta. Y no quise rectificarlo ya. Un saludo a todos.

Cupcake

.

Cupcake

Pero que ca.

Es decir.

Felicidades, es un trabajo muy bueno.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cupcake

Vaya, muy bueno, me gustaría ver un tutorial de cómo lo hiciste por completo, aunque lo que más me interesa es ¿Cómo hiciste la envoltura? Me refiero a qué si primero quedo la forma y luego detallás en las arrugas ¿o eso sale por defaul con un mapa de desplazamiento o como? También veo que no es un plano, aunque poco, pero tiene volumen ¿Cómo lograr eso?

Cupcake

Cita Iniciado por comcom, com Ver mensaje
    Vaya, muy bueno, me gustaría ver un tutorial de cómo lo hiciste por completo, aunque lo que más me interesa es ¿Cómo hiciste la envoltura? Me refiero a qué si primero quedo la forma y luego detallás en las arrugas ¿o eso sale por defaul con un mapa de desplazamiento o como? También veo que no es un plano, aunque poco, pero tiene volumen ¿Cómo lograr eso?
    El papel de envoltorio lo hice en 3Ds Max con un cilindro al que saquí un segmento sí y uno no, luego fue un chamfer para dar curvatura y finalmente en ZBrush añadí las deformaciones y arrugas.

La partes de la magdalena negra, las bolass blancas, la fresa, las hojas de menta y el sirope fueron hechas en ZBrush. No hay mapas de desplazamiento, fue modelado todo, incluso los poros, arrugas y relieves.

El plato, la planta y el contexto de la habitación fueron hechos y renderizados(vray) en 3ds Max.

Cupcake

Madre mía, me ha dado hambre y todo, muy buen trabajo.

Cupcake

Para fotografía Publicitaria, está muy bueno el Render. Excelente Trabajo.