Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casa

Casa

Que tal amigos, ya tiempo sin subir nada ahora les dejo está casa, acepto todo tipo de críticas mientras sen constructivas: de iluminación, decoración, renderización, diseño, postproducción y todo lo que haga mejorar l aimagen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2pp.jpg   Kikas-House-P2.jpg   Kikas House.jpg  
    Última edición por Nacho182; 17-05-2013 a las 06:17

Thumbs up Casa

Se ve muy intersante la casa, me agrado mucho, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Casa

Animense a comentar, que es gratis y constructivo, pongo otra imagen creo yo un poco mejorada, de menor tamaño, pero mejorada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2pp.jpg  

Casa

Al momento de ver tu tema habían corrido como 10 minutos de pedir ayuda también con unos renders que hice. No creo saber más que tú de 3ds y Vray, por lo que creo no tener mucha autoridad para corregirte, pero de todas formas, aquí estamos para intercambiar ideas.

Seré directo en lo que en mí poco conocimiento creo que puedes mejorar, veo por el tiempo del render le dedicaste poco a cuadrar mejor las texturas, el enfoque de la cámara está un poco raro, las plantas encima del garaje parecen gemelas y por último un poco de retoque en Adobe Photoshop no estaría de más para bajarle a la saturación y esas cosas que en la vida real no se ven así.

Espero haberte sido útil.

Casa

Con respecto a las losetas de hormigón que tienes en la fachadas debes de tener en cuenta que generalmente estas nos e cortan se dimenciona para qué entren enteras por lo cual te conviene ajustar la textura para que coincida y no te quede media placa como en la parte de abajo.

Con respecto a las plantas de la terraza tal vez te convenga colocar plantas de diferentes especies giradas y estriradas.

Para quitarle un poco toda esa uniformidad que tienen estas plantas.

También le quitaría un poco de brillo al auto para darle un poco más de realismo, ya que solo en los salones de exposición se pueden ver con ese brillo en la calle seguro que no.

Otra cosa qué revisaría seria él pasto en el cantero de enfrente ya qué esta medio raro con eso negro que se le ve ahí en los bordes. Además, la textura no se está tan uniforme y perfecta qué le saca realismo el pasto ni en el mejor jardín es tan uniforme, pero eso si ya no sé si se podrá hacer tan fácil en el 3ds quizás debas Photoshopear un poco y ya de paso trabajar con los tonos que están bastante subiditos.

El resto creo que está muy bien.

Casa

Gracias a los que se animaron a comentar, tendré en cuenta sus opiniones para el próximo ensayo. Saludos a todos.