Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Sobre Maxwell render

Pues en su web, la versión de prueba tiene un precio, luego sí que puede que esté circulando. Si circula es que, alguien la ha comprado y luego la ha repartido. ¿no creéis?
    Hay mucha gente, principalmente de empresas y academias de 3d, que son los que compran, que luego hacen copias de los originales y los suben a los sitios para que los piratas hagan los cracks, es decir, el verdadero pirata está dentro del sistema y no fuera. Ni son todos, pero con que haya uno ya la caga bien.

E incluso a veces s eda el caso que la misma empresa fomenta el uso de esas versiones, sabiendo que así expande el producto. Aunque tiene que ser bueno, claro. Pero luego los profesionales que trabajáis en esto, no os queda más remedio que legalizar vuestro trabajo, y de eso es lo que viven las empresas de software, de los legales.

Duro, pero cierto. Un saludo.

Claro que circula, hay betatesters probándolo y gente que ya lo está comprando. Pero no es legal su distribución en el emule y similares.

Me parece que es ridículo piratearlo cuando no se puede participar en su fase de test, solo a nivel personal o en foros privados. Para mí es perder el tiempo. Prefiero pulirme en el manejo de otro motor mientras sacan una versión demo o una final que compraría si me gustan los resultados. Hasta ahora tiene buena pinta. Seguiremos esperando.

En cuanto a la gente que compra y luego sube los programas, yo no subiría jamás un software que he comprado, fastidiar, con lo que me ha costado tener los que tengo. No sé si habrá gente capaz de hacerlo, pero si te doy la razón en cuanto a que algunas empresas se dejan piratear o lo propician.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sera ridículo piratearlo, pero más ridículo es pagar dinero por algo que ni siquiera sabes cómo será.

Sera ridículo piratearlo, pero más ridículo es pagar dinero por algo que ni siquiera sabes cómo será.
    Es cierto, de hecho, no tengo claro cual es el target al que se dirigen, parece que ofrecen sus versiones de prueba directamente a los clientes potenciales (empresas) que si pagaran gustosamente porque saben cómo funciona y que hace el programa. A ver qué nos puede decir IkerClon al respecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nosotros tenemos varias licencias de Maxwell, compradas a tocateja. Estamos usando Maxwell en la producción de un cortometraje y al margen de todos los problemas que pueda dar (yo creo que en mí estudio nos hemos topado con todos los probables, incluso hasta cambiar todos los materiales del corto), el resultado es increíble.

El problema, y yo creo que esto se solucionara a medio plazo, es la op-ti-mi-za-ción de la escena para tener el máximo de calidad con el menor tiempo posible. De momento, esto es información reservada para beta testers (obviamente, son los que más tiempo llevan con el motor y los que saben por dónde cogerlo, ya que tienen contacto directo con el programador). Imagino que algún día habrá un manual en condiciones o algo similar, y no ir a tientas averiguan por cuenta propia cómo funciona, por ejemplo, el render en red de Maxwell.

Nosotros estamos a punto de empezar a mostrar más cosas. Podrán gustar más o menos, pero en mi opinión, los renders tienen bastante calidad (también creo que no es lo único con calidad, claro). La verdad es que ya tengo ganas de que empiecen a circular por ahí. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12