Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Juana de Arco Blender

Blender Joan of arc Blender

Esta es mi versión del tutorial de Michel Roger en 3dTotal, com - Joan of Arc, todo está hecho en Blender 2.49b use Photoshop para las texturas y Render interno con AO, espero que les guste y comenten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Joan_Finish.jpg  

Joan of arc Blender

Excelente, recuerdo que este fue mi primer diseño de personaje y no alcance ese terminado en texturas. Un único detalle que le veo, es que, a mi parecer le has marcado abdominales a la armadura, y debería ser, o tipo tela de otro material para qué sea creíble que se marquen, o suavizarlos para qué dé la sensación de que es un material metálico. El resto Genial. Saludos.

Joan of arc Blender

Aunque sea notorio que no tiene el brillo de las otras partes, a lo mejor es por una cuestión de paleta de colores.

Joan of arc Blender

El Juana de Arco; todo un clásico.

Los materiales y la iluminación me gusta cómo te han quedado.

Lo que peor veo son los codos con esos brazos, y la tripa tan delgada.

Me da la sensación que desde la mano a un poco más arriba del codo, la escala, la proporción, es demasiado pequeña, en comparación con el resto del cuerpo.

Si miro solo el brazo y la espada, y tapo el resto, visualmente, la espada se cae, ese brazo minúsculo es incapaz de sostener ese espadón.

Y ese codo de muñeco de trapo, con la de armaduras rígidas con articulación de codo que hay.

Ese suelo, personalmente pondría uno más medieval, pero para gustos hay suelos.
    Última edición por marc31; 04-06-2013 a las 15:54
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Gracias por los comentarios, este es uno de mis primeros personajes, es cierto que tiene unos problemas con el rigg ya que no soy muy avanzado en este tema y lo tendré en cuenta para mis siguientes personajes.

Hize que se notaran los abdominales ya qué pensé en hacer un tipo de tela o ropa debajo de la armadura y no un material metálico.

Planeo hacer otros renders voy a tener en cuenta lo de las proporciones.

Alguno de ustedes sabe cómo podría solucionar el rigg de los codos?

Mirando otros ejemplos en la red de este personaje, creo que pocos se han atrevido a llevarlo a este nivel. No creen?
    Planeo hacer una animación en Maya, ya que en Blender tengo problemas con la simulación de tela.

Proximamente publicaré cambios y nuevos renders si el tiempo me lo permite. Saludos.

3dmaniacos

Muy bueno buen trabajo. Podrías crearle un lugar de ambiente batalla y te quedaría genial. Buen trabajo. Saludos.

Posdata: : qué buenos recuerdos ese tutorial.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Gracias por el comentario. Planeo hacer un escenario estilo medieval como el del tutorial, estoy tratando de hacerlo más parecido posible ya qué quiero probar mis habilidades con diferentes herramientas como, por ejemplo, partículas para él césped Sculpt para hacer los bloques de piedra y otras cosas, cuando lo termine lo subo al foro.