Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Interior Vray

Interior Vray

Hola a todos/as, os publico una última imagen de un interior, aún estoy retocando algunas cosas, e representando algunos objetos más, pero su acabado final será más o menos como este. Un saludo.

Ya me daréis vuestra opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dormitoriomsc.jpg  

Sólo te preguntaría por cuanto la alquilas. Me parece preciosa y muy bien hecha.

Vaya, que cab. Genial tío. Yo ofrezco más que Mars y soy más majo y no molesto a los vecinos.

Pues si estuviera donde vivo yo te la alquilaria por 150 euros si fuera en Madrid, unos 900.

900 una habitación. Tú la llevas Mars.

Muy buen render y bonita habitación.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ese marco. Voy a ponerme en plan tío a criticar, es lo que tiene la confianza espero que te lo tomes a bien y que te sirva para mejorar la imagen.

En general la imagen está bien, bien a secas.

Los muebles me resultan un poco simples en cuanto a modelado, y eso va restando realismo. Sobre todo, se hace patente en el cabecero de la cama y las mesitas. Sobre el cabecero lo veo muy alto y destacando demasiado y como encima parecen 4 cajas pues no contribuye para bien a la imagen.

Los cojines un poco duros también, mamón le metes más vidilla.

La sabana blanca también un poco simple, pero bueno, lo que la estropea más es que es blanca radiante, alguna textura no vendría mal.

El marco de los cuadros pequeños no lo pondría blanco porque se macla demasiado con los muros.

Qué decir del ventanal, que brilla por su asuncia. Eso no es un carpintería en condiciones y si buscas catálogos de ventanales de buhardillas veras que es un elemento muy llamativo en el que detenerse a meter detalle.

En cuanto a la iluminación.

Mal la entrada de luz, demasiado fuerte y se pierde detalle en la carpintería. Se puede conseguir la misma apariencia de que el sol entra con fuerza sin perder detalle en esa zona que esta ahora demasiado quemada.

Contrastaria un poco más la imagen para ganar carga artística. Hay demasiada luz homogénea, más diferencia entre la zona de impacto en el suelo y lo demás.

Color a la luz que ahora mismo es insípida, incolora e insabora.

En cuanto a calidad de render propiamente dicha veo esquinas no muy bien definida y ciertas nubes. Métele más caña a ese aspecto para el render final.

Y eso es todo, demasiado cabrón lo sé, pero seguro que te ayuda a hacerlo mucho mejor que tú puedes. Un abrazo.

Que mejor consejo, que una opinión tío de Dideje. Para mí la imagen es perfecta, pero sin duda todo lo que señala Dideje le vendrá bien a la imagen. Saludos, excelente trabajo.
    r0dr160

Gracias Dideje, sé que eres el maestro de maestros, así que, tomo cualquier crítica tuya como un gran consejo. De todas formas, he intentado hacer la imagen acorde lo más posible con otra de la cual lo he copiado, le pongo aquí la imagen original y la que hice yo y, aunque no se aprecia muy bien, las paredes están completamente blancas incluso tuve que dibujar en algunas esquinas porque no se veía la diferencia de pared, y los muebles pues lo que hay ahí, pero quizás haya elegido una imagen algo sosa para probar, ¿no?
    Bueno, ya me dirás. Gracias por tus consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dormitorios.jpg  

Tu imagen está mejor que la fotografía.

Bueno, la fotografía no es muy, allá tampoco. Siguen sin gustarme las cosas que te dije, pero que le vas a hacer, así están y así nos las has contado.

De todas formas, si cambiaría el cabecero, el tuyo está bastante desproporcionado con respecto al original. Un saludo.

La imagen me gusta, pero ahí tienes la opinión de los buenos en el tema. Me gustó mucho esta animación: 881ani_robotin, avi. Saludos.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Otra cosa, como haces esas sabas o acolchados, Reactor?
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Que pasa hachy80, la verdad, pese a Dideje, que tío eres estupendo para aprender cosas nuevas, pero que duro, en serio que me mola que metas caña en la opinión de las imágenes.

Para mí la imagen está bastante bien, quizás estoy con Dideje en el tema del cabecero de la cama que está un poco desproporcionado, pero por el resto para mí its ok.

Me gustaría que colgaras la escena o la iluminación yo estoy aprendiendo a trabajar con Vray y me gustaría ver estos parámetros. Agur.

Gracias por vuestras opiniones, pero claro, dijeje sabe lo que dice, y son palabras con claves para obtener un mejor resultado, así que intentaré acercarme a lo que me dice, sobre el cabecero tenéis razón esta algo desproporcionado, pero bueno, se me fue el ojo un poco ahí.

Luego colgaré una imagen con la iluminación para que le echéis un vistazo.

Por cierto rc·d, he visto algunos renders tuyos y están muy bien eh, me gustan.

Buen curro.