Hola, soy nuevo y este es el primer trabajo que muestro y necesito mejorar porque no me convence, así que, si quieren pueden criticar con todo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nuevo y este es el primer trabajo que muestro y necesito mejorar porque no me convence, así que, si quieren pueden criticar con todo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-02-2007 a las 15:16
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola. Muy buen trabajo. Lo que intentas no es tan fácil. Si es Vray no te voy a poder aconsejar mucho porque ahora mismo le meto mano y no lo tengo claro. (socorro).
(Estoy buscando como loco un tutorial que se pudiera titular: Vray fácil).
Pero si te puedo indicar algo sobre los efectos de la iluminación que buscas.
Pienso que has dado tanta potencia a la iluminación exterior(sol), como a la interior(luz artificial). Es decir, debe prevalecer la fuerza de una de ellas.
Para que veas lo que digo haz esto:
Prepara dos render y separa luces.
Noche: quita cortinas, quita el sol exterior (o déjalo como luz de luna suavizado y más azulado) y deja luz interior con un exterior norturno, solo un bitmap.
Día: cubre con cortinas todo el ventanal y quita los focos del interior.
Deja por dentro la luz justa que consiga el color bleding e ilumine todo el conjunto de muebles.
El contraste interior o su claroscuro es algo personal.
Espero te sirva de algo. Saludos.
Última edición por Akhenaton; 27-02-2007 a las 16:47
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Hola tío que tal, en un principio la iluminación esta correcta, aunque se le podría sacar más partido, qué tipo de Color Mapping has utilizado?
Y cuantas luces tienes en la escena, eso es importante de saberlo.
Luego para que te quede algo un poco más real intenta ponerle un poco más de decoración a lo que es las mesas tanto de comedor como la de estar. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Bueno a mí me gusta mucho, con el tema de la iluminación hazle caso a los expertos. Por mi parte no me convencen las mesas. Saludos.
Gracias por los consejo, voy a probar haciendo que sea de noche. Las luces son: un sol, dos Erco (paredes) y una Vray área en las ventanas.
El Color Mapping lo uso en exponencial y generalmente está en más de 2, alguna sugerencia con eso? Saludos.
Hola imotion, yo he hecho algunos interiores con el mapping en linear y la verdad es que, aunque que me algunas zonas de luz le da una sensación muy real, podrías probar a hacerlo así y ver que sale. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...