Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Películas logotipo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    92

    3dsmax Películas logo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Logo_Batman_Broken Glass2.JPG 
Visitas: 1785 
Tamaño: 436.1 KB 
ID: 182412Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Logo-Man-of-Steel.JPG 
Visitas: 971 
Tamaño: 505.6 KB 
ID: 182413

    Hola a todos.Modelé estes logos para estudiar texturización y postproducción.

    Para ello he utilizado 3DS Max, Mental Ray y Adobe Photoshop CS4.

    Criticas y sugerencias son bienvenidos. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por Helio Lima; 14-06-2013 a las 19:29

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    206

    Películas logo

    Le falta mejorar las reflexiones de ambos logos prueba aumentando la reflexión ponienedo una textura b/N de rascaduras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    92

    Películas logo

    Ola nonuel. ¿Cómo estas?
    Voy a considerar su observación en el modelado que estoy haciendo, que es el logotipo de la película Transformers. Gracias por comentar. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    191

    Películas logo

    Hola Helio.

    En el caso del logotipo de Superman, intentaría qué la textura tuviera más nitidez, se ve como borrosa, la textura debería de tener más resolución.

    No obstante me gustan los dos trabajos, la idea me parece muy interesante. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    92

    Películas logo

    Hola Tranqu3D.

    Tienes razón, este es un problema qué no podía resolver en la postproducción. Cuando creé esta textura, echa en baja resolución (72DPIs) ahora para corregir, tendría qué crear otro en alta resolución. Pero yo voy a hacerlo más adelante. Gracias por su observación y comentario. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    206

    Películas logo

    72 dpis es para está bien lo que tienes que tener en cuentas es la resolución tamaño2 de la textura una de 3000x3000 iría perfecta da igual la resolución en dpi que le pongas no afecta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    191

    Películas logo

    Cita Iniciado por nonuel Ver mensaje
    72 dpis es para está bien lo que tienes que tener en cuentas es la resolución tamaño2 de la textura una de 3000x3000 iría perfecta da igual la resolución en dpi que le pongas no afecta.
    Gracias por ese apunte nonuel, de hecho, era uno de las dudas que yo tenía en cuanto a texturas, si la densidad de los píxeles influía, ya veo que no, y que lo importante es el tamaño en si de la textura :p. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    92

    Películas logo

    Hola nonuel y Tranqu3D. Gracias por los consejos.

    La verdad es que hice una serie de errores en la imagen, además de los 72dpis el tamaño de la textura es 1000x1000.

    Normalmente renderizo en el 3DS Max en 300dpis con 50% del tamaño de la imagen para ahorrar tiempo de render, y luego dos veces el tamaño de la imagen en Adobe Photoshop. También en este caso renderizei 72dpis y la imagen terminó con una muy mala calidad. Pero sirvió de aprendizaje. Saludos.

Temas similares

  1. Que películas os han defraudado
    Por madelgado en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 61
    : 11-01-2012, 14:35
  2. Respuestas: 2
    : 14-04-2011, 15:57
  3. Por que ya no hay películas así
    Por Hulkong en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 110
    : 06-07-2009, 14:28
  4. Necesito con este logotipo es mi logotipo
    Por Gallego loaiza en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 3
    : 29-07-2008, 11:04
  5. Montaje de películas
    Por jark en el foro Postproducción
    Respuestas: 5
    : 19-07-2005, 13:37

Etiquetas para este tema