Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mis pininos en Blender

Mis pininos en Blender

Hola a todos, yo es sido usuario de max des de hace tiempo, pues bueno, ahora estoy experimentando con Blender y Yafray. Llevo 1 semana y días con el y estoy encantado.

Este es mi avance, que les parece, toda crítica será bien recibida, sobre todo como mejorarlo dentro de los parámetros de Blender. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hambro.jpg  

Bienvenido al foro, rcruiz. Así en principio te recomendaría que no usases colores puros como fondo. Mejor un suave degradado de gris claro o algo así. Cuando hay grandes contrastes de luminancias, nuestra pupila se vuelve majareta y no apreciamos bien los colores.

Aparte de eso, veo la escena muy correcta. ¿es algún tipo de piezas industriales?

Quizás el blanco de fondo te encandile, Mars, pero está claro que son dos piezas de hambro. Bienvenido rcruiz, siéntete en casa y sigue compartiendo tus trabajos. Tu escena es sencilla, pero agradable a la vista ¿la portada de tu web quizás? Quedaría bien con un par de retoques. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Dos piezas de qué?

No seas vago, marsi, pásate por su web.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola Ramón, gran gusto verte por aquí, como te exprese, me gusta tu imagen, aunque muy limpia, si sí, sé que la acaban de pintar, bueno, nada, sigue así, tiene muy buena pinta.

Vaya, que no sea vago, eso es como decirle al cielo que no sea azul. De todas formas, ni siquiera había leído el texto de la imagen (tengo mi propio filtro visual anti-marcas-de-agua-y-firmas). Me había puesto a buscar hambro en la rae (que, por cierto, esta colgada hoy.) infructuosamente.

Gracias a todos por los comentarios. Mars, coincido contigo con lo de los colores de fondo, lo que sucede es que el tipo de iluminación aplicada es muy intensa y aclara el fondo. Intentare darle una corregida.
    3dtenso, no alcansas a ver, pero el conserje acaba de barrer y pintar, enserio no quisiera agregarle suciedad porque estoy buscando un efecto de limpieza.

Shazam, gracias y por aquí me estarás viendo. Un saludo.
    trabajando en ---> blentalstudio.com (wip)

Mars, le puse el fondo más gris y me la retacho mi jefe, así que, bellas artes de nuevo al blanco, pero, de todos modos quedo bien.

Le hice algunos cambios en calidad he iluminación y lo puse en trabajos terminados. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11547. Gracias a todos por sus comentarios.

Bueno, de todos es sabido el mal gusto de los jefes. Si es como le gusta, que le vamos a hacer.