Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias para hacer un sao Sword art online

Ayuda para hacer un sao sword art online

Hola Buenos días, mi nombre es Ner0. Por favor necesito ayuda, pretendo hacer un SAO Sword Art Online. Mientras sea sin ánimo de lucro se puede hacer, así quiero hacerlo no me interesa el dinero de los demás. Este juego no llevara item shop, si me preguntan ¿por qué quieres hacer ese juego? Les diré muchas personas aparte de mi quieren uno hay páginas en face etc por eso quiero hacerlo, ninguna empresa se molestará en hacer uno. Por favor vengo hasta aquí buscando ayuda para satisfacer a otros jugadores de la red, pero no sé cómo hacer uno, por favor prestenme ayuda los que me ayuden serán Game masters. No puedo pagar dinero ya que es un juego sin ánimo de lucro solo para diversión. Yo e buscado gente que se encargue del foro etc, por favor ayuda.

Tengo 2 personas la que se encarga de los servidores y otra de los escenarios. Me falta alguien que sepa de mapeado y otra de personajes.
    Última edición por Ner0; 26-06-2013 a las 12:48

1- estas hablando de tener los servidores, ya sabes montar bases de datos?
    2- si eres novato y solo quieres crear un juego de manera rápida te recomiendo el RPG MAKER o el eclipse si lo quieres ONLINE.

Eso no es problema alguno, ya tengo a mi equipo: la dibujante, el programador tanto de escenarios como mapeado, como arreglar los bugs etc no me hace falta nadie más.

Cita Iniciado por Ner0 Ver mensaje
    Eso no es problema alguno, ya tengo a mi equipo: la dibujante, el programador tanto de escenarios como mapeado, como arreglar los bugs etc no me hace falta nadie más.
    No entendí absolutamente nada, dices que tienes el programador entonces para qué preguntas como crear un juego en un foro sobre diseño 3D? Para mí que no entendiste como es la creación de videojuegos.
    3d fíjate en el UDK o cryEngine.

O.
    2d flash ActionScript 3.

si me preguntan ¿por qué quieres hacer ese juego? Les diré muchas personas aparte de mi quieren uno hay páginas en face etc por eso quiero hacerlo, ninguna empresa se molestará en hacer uno.
    http://www.vandal.net/juegos/psp/swo...y-moment/16278.

Yo no tengo ni idea de que va SAO, ni leído nada, ni estoy siquiera interesado, pero en solo 2 minutos ya vi que existe un juego, tu, que supongo que, eres un super fan de las noveles o lo que sea, no lo has visto.

Me parece envidiable la inocencia de los que quien hacer un juego sin tener ni idea, muchos dicen, no si ya tengo un diseñador un programador y uno que mire bugs, con eso, si haces un comecocos en flash te puedes dar con una canto en los dientes.

Si con 3 o 4 personas se hace un juego, por qué cuernos las empresas de videojuegos tienen contratados equipos de un mínimo de 20 personas, si con un diseñador un programador y uno que mire los bugs sin experiencia ya haces un juego, será que estas mega empresas son tontas, hay que ver, gastarse millones en sueldos cuando con pillar a 3 tipos que les guste la historia ya está, te hacen un juego.

A ver, otra cosa es que quieras hacer un juego de tablero, tipo rol, y lo que buscas es información para diseñar el tablero con Adobe Photoshop, pero un juego 3d, si quieres hacerlo antes necesitas aprender muchas cosas, por tus preguntas se ve que andas muy pez. Saludos.

Si se dan cuenta antes no tenía a nadie, pero edite el mensaje.

Como no soy idiota, y podrían acusarme de plagio si hiciese el juego igual.

Cambiare algunas cosas.
    Última edición por Ner0; 10-07-2013 a las 22:07