Si, yo también creo que ha Fiz le picó el gusanillo en su nuevo curro. Aunque no lo querían para él logotipo, como tampoco al cactus, al parecer la cosa les quedó en el señor huesitos V.2.
Venga, ya van 3 pistas + el juego mencionado por Ikifenix.
Si, yo también creo que ha Fiz le picó el gusanillo en su nuevo curro. Aunque no lo querían para él logotipo, como tampoco al cactus, al parecer la cosa les quedó en el señor huesitos V.2.
Venga, ya van 3 pistas + el juego mencionado por Ikifenix.
Por eso mismo.
Porque calentarse y escribir ladrillos? Al final, el consumidor elige, y es implacable. Si Brahían dice que el Darkwars valdrá 45+15 leeros al mes y la gente lo pagara, pues vale, cuando lo vea lo crere, quien sabe. (probabilidad dice que no, pero que importa).
A mí no me gusta el regaetton y sin embargo, hay gente que lo oye.
Mientras tanto, yo me lo pase bien leyendo el articulo original.
Aquí, Randall Wayne, que me recuerda a Fiz cuando ve algún mensaje sobre quiero hacer un MORPG hiperchachi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este hilo me parece surrealista.
Solo se me viene una pregunta a la cabeza. Si alguien programa un videojuego completo en ensamblador, aunque el juego sea una boñiga de feo y duelan los ojos solo de mirarlo, ¿lo hace eso mejor videojuego?
Yo no se programar, y lo reconozco, yo no soy capaz de hacer un MORPGQTCDLH (Massive Multiplayer Online Role Playin Game que te cagas de la hostia) pero soy usuario y consumidor habitual de varios y sinceramente. Uno está harto ya de lo mismo. La misma mecánica repetida una y otra vez por lo que la gente ya no está tan dispuesta a pagar mensualidades. Por algo muchos de los grandes se han acabado pasando a F2P, Aion, tOR, LOTRO, y al WOW dadle tiempo y un par de millones de usuarios menos. La cuestión es que venir ahora con un MO de pago nuevo. Macho, algo muy bueno tendría que tener tu juego y no nos estas contando/enseñando, o cómo dicen por aquí, es solo humo.
Con la pista qué dio Wayfa y Raverswoed creo que está claro Ikifenix, pero de todos modos mi intervención ese título ha sido mínima, parte de los FX y punto, gracias por los comentarios sobre el juego, pero ya te digo que mi intervención es mínima, hay gente por aquí cerca qué ha currado mucho más, personalmente creo que ha quedado un curre muy digno, hay otro título en el que he trabajado, además con Wayfa, mejor no decimos cual es, aunque bueno, tú tienes suerte, al final se usó uno de tus personajes, no te pasa como a mí, que mi curre está en todo el puñetero juego, por cierto, lo han sacado de nuevo, has visto como lo están poniendo, para mí que se quedan cortos, me hace gracia cuando llaman al estudio indie, ya les gustaría a los indies.Si, yo estoy por irme al sótano de mi casa, que como esta bajo tierra hay 10 grados de diferencia con el atico, que es donde curro, pero bueno, por vagancia no lo hago, lo bueno es que no entra nada de luz, o sea, siempre de noche.En efecto, la noche es la clave para avanzar, nadie te llama, todos duermen y la concentración es máxima. Discurre la noche y tu proyecto avanza una barbaridad, y luego, a dormir con los deberes hechos a las 6 o a las 7 de la mañana con la fresca, pero viene bien cuando uno está un poco embotado darse una vuelta por el hilo y echarse unas risas.Si te refieres al primer mensaje sobre cómo crear un mmorpg, ostia, yo me lo leí ayer de noche esperando que terminase una simulación de fluidos en el RF.me partí el ojal cosa mala a las 5 de la madrugada, que panzada de reír.Mientras tanto, yo me lo pase bien leyendo el articulo original.Bien ya pensé que solo era cosa mía, lo más sabio que se ha dicho en este post.Este hilo me parece surrealista.
Pero en serio, cuando veo un proyecto de estos bien presentado, sin endiosarse ni nada, me parece una pasada, yo sé lo jodido que es hacer un proyecto de estos, con cero apoyos buscando información por ahí, sabiendo que en cuanto lo termines no tendrás nada, como mucho los 4 colegas que te dirán muy bien y las puertas de los estudios un poco más abiertas, pero vaya, si entras así de endiosado es porque estas en otro nivel, pues se juzga en ese mismo nivel, y lo que he visto hasta ahora no está a la altura de sus palabras, y de verdad, espero que mañana nos traiga un video de la leche, con un montón de personajes dando 90 FPS en un Pentium2, con un gameplay entretenido y le diré ole tus web sí señor.
Paz amigos.
https://www.faceebok.com/darkwaronline. Paz foro me despido. Regreso en 50 años.
Suerte con el juego, a ver si dentro de unos años te pedimos trabajo, por cierto, no has contestado a las preguntas que te hicieron.
Brian, hazme caso, licencia el software y dedícate a playboy.
No hay respuestas. Vaya, para uno que te pregunta seriamente, me has decepcionado. Y yo que estaba pensando en hacer un fackunding para pillarte una licencia.https://www.faceebok.com/darkwaronline. Paz foro me despido. Regreso en 50 años.
Vaya Fiz, abre las ventanas, que corra el aire. La temperatura baja gradualmente por la noche, empieza la cosa a 27º a las 12 de la noche y luego 24º a las 2, 19º a las 5, y 17º a las 7 de la mañana. Lo malo es que tienes que ir poníendote camisetas, empiezas en corta y acabas en larga.
Eso sí, si tienes que tirar renders con un portátil, mejor no hacerlo hasta que hayan 24-23º de temperatura ambiente, o eso, o bajarle capacidad al procesador en el plan de energía de Windows o con el cpufreque en Linux. El verano con un portail es para pogramar un poco o tratar de dejar el trabajo intensivo de procesador para las horas más fresquitas.
Venga, al nene le dió por querer un portátil, a quien se le ocurre.
No, nada de portátiles eso solo usa mi mujer que es escritora, o eso intenta la pobre, ahora estoy en el ático, se nota que cuando elegí el ático para trabajar era invierno, y bueno la temperatura bien, lo malo que en verano esto se pone mal mal, sobre 4 grados más que en la calle y 10 más que en el sótano, aquí tengo la típica claraboya, que me da que más que el aire lo que deja pasar el es calor, pero bueno, en el sótano tengo una ventana, pero va a dar al suelo del patio, además esta detrás de una pared con otra ventana, así que, por mucho que las abra poca luz entra, eso sí tengo chimenea que eso da luz, pero en verano como que no apetece ponerla.A mi desde lo de la simulación de física cuántica pocas cosas me iba a creer de este señor, un frackundig pues si te da para una licencia del motor neuronal con simulación de física cuántica, dime cómo lo haces que le tengo echado el ojo a una desmossedici (una amoto) que me quita el sentido.No hay respuestas. Vaya, para uno que te pregunta seriamente, me has decepcionado. Y yo que estaba pensando en hacer un fackunding para pillarte una licencia.
Posdata: hará como en otros foros, volverá con otro nick. Saludos.
Pues es una jodienda eso de la claraboya, la verdad. Lo suyo son 2 ventanas en paredes opuestas, para que haya flujo de aire. (como con la ventilación de las cajas de ordenador, con unos ventiladores metiendo aire y otros sacando).
Yo con respecto al tema de la luz nunca he tenido mucho problema, eso sí, llevo 2 flexos partidos (macho, el plástico casca cuando le das tantas horas a la larga), y el último me lo pillé enteramente de metal, sin tantos ejes de giro ni pollas en vinagre, esta vez led, pues nada, otro año, otro flexo roto. Esta vez no se partió, que era el objetivo, pero ahora hace mal contacto o algo se ha jodido por ahí dentro, y tengo un flexo led de luz estroboscópica la mar de chulo. Te puedes volver loco en 5 minutos si se te ocurre dejarlo encendido, a ver si tengo suerte y me lo cambian cuando vuelva por mi pueblo.
Como te digo, luz de fondo en la habitación (o terraza en verano) y tirando, con luz diurna no voy mal, pero hace mucho que lo tengo configurado todo con fondo oscuro, letras plat, a, los entornos de Windows/Linux, que de ahí pillan los colores algunos programas como Maya o Gimp, Firefox, Foxit, bendito plugin de Firefox para poder leer directamente en el navegador las ayudas chm. Si se me ocurre leerlos en la aplicación original, no pasan más de 2 minutos para que los ojos empiecen a hacerme chiribitas. Al final uno se acomoda a un entorno más bien oscuro.
En fin, como me tiene dicho la family desde hace mucho tiempo, este vampiro se va para el ataúd que ya hay sueño. Seguro que por aquí a más de uno le llevan llamando eso mismo un tiempo ya, o ermitaño, más los amigos que la familia. Je, que cosas pasan, seguro es más común de lo que muchos creen.
Desmossedici, mira, todos los días se aprende algo nuevo. ¿esta sólo en rojo, ¿no? http://www.plusmoto.com/Ducati-regal...do-Alonso.html.
Supongo que la rr será la desmossedici más gorda. La verdad, me atrae el mundillo, pero aún no me lo quiero plantear en serio, por eso tampoco me he llegado a dar una vuelta por el hilo de motos que abriste, algún día esperemos que no muy lejano, pero mira, ya tengo hilo donde ir preguntando.
Edito: oye, y a todo esto, no tienes manera de meter aire de fuera? Ni que sea con un ventilador de esos de pie? La idea sería obligar al aire caliente salir por la claraboya, que entiendo que es la parte más alta del techo de la casa, lo malo es que en el ático estas acumulando todo el aire caliente que se va generando durante el día, más si la claraboya tiene una abertura y frena al aire caliente que sube e intenta escaparse.
En mi caso, por la noche, para refrescar la casa, uso 2 ventiladores de pie, uno sacando aire fuera y otro metiendo dentro en ventanas opuestas (apenas corre aire de manera natural y por suerte la casa es bastante cuadrada, con lo cual no tengo una distancia muy grande), aun así, se nota un huevo cuando bajas de la terraza y entras en las habitaciones, pero mejor que sin nada.
Te veo poniendo 2 ventiladores, uno a la ventana del pasillo metiendo aire, y otro en medio de la puerta del ático cogiendo el aire del primero y redireccionándolo a donde estas.
Con lo fácil que sería poner simplemente un aire acondicionado estará pensando más de uno, pues no sé vosotros, pero yo pillo unos resfriados de 3 pares con los cacharros esos del demonio.
Última edición por Reaversword; 22-07-2013 a las 13:35
Vaya no había visto que Ducati le regaló una Ducati Desmosedici a Alonso, de esa moto solo hay un modelo por año, no hay como en otros modelos el modelo caro, el muy caro y el super caro, esto solo es super caro, 65.000 euros, la cosa es que solo se fabrican 1500 al año, y las venden todas de hecho, ahora mismo o te la pillas de segunda mano, no hay muchas, o esperas unos años.
No puedo poner ventanas esto es el ático las paredes que hay solo miden 1.2 metros, de todos modos es grande, unos 50 m2. Saludos.
Bú, 1.2 metros. Tenía en mente paredes de 2.7m. Entonces el techo te ira subiendo hacia el centro de la habitación hasta la claraboya, pero vamos, no tienes el aire más caliente encima de ti, estas completamente rodeado, que no es lo mismo. No te queda otra qué abrir la claraboya a tope y poner un ventilador tirando aire hacia arriba para ir vaciando, pero te va a tocar vaciar la casa de aire caliente desde las 10 de la noche con todas las puertas y ventanas abiertas para qué haya un poco de corriente, espero que tengas mosquiteras, esa es otra.
Me da a mí que si apuesto a qué estas sin camiseta delante del ordenador me quedo corto, pero bueno, aquí hay más de un culpable seguro, entre los que me incluyo, sobre todo cuando no tenía el portátil, es cómodo, pero hay que cuidarlo, eso sí, me ha hecho los dos años hace 15 días. Temblando estoy.
Última edición por Reaversword; 22-07-2013 a las 15:51
Como sois, un buen tema para él lunes por la mañana. Pero no, entra Fizz, lo pone demasiado a caldo y el chico se retira terminandose la diversión y borrandolo todo.
Mis comentarios: Hombre, lo del chico tiene mérito, hacer un motor de zero, currandose toda la programación, gráficos, historia, etc. Como R&D está muy bien, mucho trabajo y seguro que a aprendido un montón. Ahora pretender vender esto. Es imposible dominar todos los factores de un videojuego, puedes ser un programador cojonudo, pero está claro que el modelado no es tu fuerte, contrata a un modelador, a un texturizador, a un director artístico y puedes tener un buen juego. Si lo quieres vender mejora tu página, ahora mismo parece la tipica página sacacuartos. Me quedo con la frase final del video de fizz sale dinero del viento. Creo que te queda mucho para llegar allí.
Sí tío mea culpa, yo no tengo mucha idea de programación, pero leyendo por ahí, me da qué no lo ha hecho todo tan desde cero, a ver, que tiene mérito eso seguro, y si llega a tener otra actitud yo sería el primero en felicitarle por su trabajo, pero este no es el primer foro del que sale escaldado, incluso fue baneado de otro foro, el tema es que usó una librería para él tema del 3D, o sea qué no ha programado todo desde cero, no se ha currado un sistema de sombreado ni un sistema de iluminación ni nada de eso, eso lo sacó de truevisión 3d, http://www.truevisión3d.com/ esto ya te da gran parte del motor, otra cosa que se currase todo el sistema de bases de datos o del juego en red, cosa qué puedo poner en duda ya que si a un juego en red le llama física cuántica, que será de cosas más complejas.Pero no, entra Fizz, lo pone demasiado a caldo y el chico se retira terminandose la diversión y borrandolo todo.
Pero mis ataques principalmente han sido por su actitud, su empecinamiento en decir lo del VB6, cuando se le pregunta qué ventajas tiene ya qué todo el mundo usa C++ te dice que no tienes ni idea qué eres grafista o si no se ponen en plan metafísico y se lía el solo.
De todos modos, este mensaje no le llega a la suela de los zapatos a este otro http://www.foro3d.com/f113/como-crear-mmorpg-44621.html donde en la página 3 nuestro amigo hace su gran aparición y pese a los intentos de la gente para qué explique sus galimatias no hay suerte.
Ravesword, como vivo en Galicia el calor dura poco, como mucho un mes al año, lo voy aguantando, la cosa es que está casa no tiene nada ni delante ni detrás, lo que hice para no tener calor es comprar un ventilador de esos de 12cm con su conector molex de toda la vida y eso ayuda mucho, como lo tengo encima de la mesa, si el ordenador se queja le doy la vuelta. Saludos.
Fiz3d.
Tiene alguna autorización de usar mis videos? Si desea poner cualquier vídeo que me pertenezca utilice el link Original.
Ya sean críticas, comentarios o lo que usted quiera. Gracias.