Duda aplicar modificador curve sobre mi objeto usando bézier circle
Me parece que eso se hacía con Dupliverts. Es decir, objetos que se colocan en los vértices de otra malla. En tu caso supongo que, debes crear un círculo no renderizable, donde los vértices coincidan con dónde quieres los radiós. Conviertes ese círculo en malla y en el panel correspondiente debe pedirte la malla a distribuir y la malla sobre la qué quieres distribuir.
A los radios yo les colocaría el pivote en la punta qué toca el buje, pero puede que el panel te dé otras opciones, no recuerdo. No lo uso desde la interfaz antígua.
Posdata: Se me está ocurriendo que los radios no son paralelos así que, quizás sea buena idea crear una malla qué sean dos radiós, cada uno inclinado hacia un lado, con el centro en mitad de ambos, a la altura de la base.
Entonces haces lo que digo arriba, pero al círculo le das la mitad de vértices ya que sobre cada uno irán dos radiós, aunque ninguno de los dos esté justo sobre el vértice. Igual debes dejar que se internen un poco en el buje, en vez de colocarlos justo sobre la superficie. Para eso haces el círculo algo más pequeño que el buje.
A ver qué dice Solimán, que lo tiene todo más fresco.
Última edición por GEKKONIDAE; 25-07-2013 a las 12:30
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"