Path animación: Hacer mover un objeto con la órbita de un Circle Bézier.
Tutorial creado por Soliman
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Crear una esfera desde vista superior (7 del teclado numérico) Add>Mesh>UV sphere de 32 segments y 32 rings
S para cambiar el tamaño de la esfera y hacerla menor, G para desplazarla y colocarla en un lado.
Cambiar a Object Mode y crear el círculo, Add>Curve>Bézier Circle
S para cambiar el tamaño del círculo y hacerlo mayor, G para desplazarla y colocarlo como una órbita.
Cambiar a Object Mode.
BDR (botón derecho ratón) para seleccionar primero la esfera.
con SHIFT presionado, BDR para seleccionar el círculo.
CTRL+P para emparentar con Follow Path
BDR, seleccionar solo la curva
F9, para abrir edición.
Presionar CurvePath y también el botón 3D
ALT+A para qué empiece la animación.
Donde pone PathLen:100 es lo que tarda en recorrer la órbita, se puede variar para qué tarde más o menos tiempo en completarla.
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