Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escalar lineas discontinuas en función de la escala del plano

Escalar líneas discontinuas en función de la escala del plano

Muy buenas noches desde Colombia, quería saber cómo puedo determinar matemáticamente si se puede, la escala qué debo colocar a las líneas discontinuas en el espacio MODEL(Unidades métricas), para que, por ejemplo, me salgan separadas cada 5 milímetros en el plano a una escala 1:50, creo que debe haber una relación matemática qué haga qué de acuerdo a lo que dije anteriormente, exista un valor de escala qué deba qué colocarle a la línea discontinua en el espacio MODEL. Les agradecería si me hacen dicho favor ya que he trabajo con LTSCALE y PTSLSCALE, pero quiero saber es esta forma, les agradecería.

Escalar líneas discontinuas en función de la escala del plano

Buenos días, parece que tenemos el mismo problema, pues bien.estuve buscando y encontré esto en un foro mexicano, lamentablemente yo no puedo entrar a ese sitio por las limitaciones tecnológicas que tenemos por aquí (vivo en Cuba), de todas formas, espero que usted si pueda hacerlo y encontrar la respuesta al problema, lo único que quisiera pedirle es que, si puede y se acuerda me escriba y me comente cual.

Es la solución, mi nombre es Calarca y mi correo calarca@prismacol3.com. Gracias al foro 3D Poder y saludos.

Calarca.
    ================================================== ==.

Si seguiste la lección anterior ya debes de tener instalado AutoCAD en tu ordenador. Ahora te voy a ensenar los fundamentos que necesitarás para el próximo video de introducción a AutoCAD en 3D.

Esta lección en video es ideal para principiantes, pero los avanzados pueden aprender varias cosas importantes, en 10 anos de impartir cursos de AutoCAD he descubierto que muchos de los que se sienten avanzados en AutoCAD no conocen varias cosas que explicamos en nuestros cursos básicos.

Cómo crear tipos de línea personales que nadie más tiene en su AutoCAD; aquí descubrirás cómo puedes aprender a hacerlo.
    ¿Por que no se ven las líneas punteadas en la escala correcta? Este comando que pocos usuarios avanzados conocen te ayudara.

Los siete pasos que te permiten configurar AutoCAD para trabajar mejor y más rápido. Saltate uno y lo pagaras más tarde con trabajo extra.

Como personalizar el cursor de AutoCAD para qué te permita trabajar mejor.

Cómo hacer para estar seguro de que tú dibujo siempre se imprimira en la escala correcta en la impresora de tu casa.

Que puedes hacer para disminuir a la mitad el número de planos que tienes que dibujar por cada proyecto.

Que deben hacer los nuevos en AutoCAD para no sentirse abrumados con tantas instrucciones y comandos.

Cuál es la parte de la pantalla en la qué debes mantener tu atención constantemente y que te solucionara la mayoría de tus problemas sin tener que recurrir a un experto.

Si no cuentas con este dispositivo no podrás trabajar en AutoCAD correctamente, probablemente ya tengas uno, pero no cuenta con las características ideales.

Que elemento puedes activar para poder dibujar sin necesidad de medir ni preocuparte por la precisión de tu mano.

Ya no tienes que, aprenderte un solo comando, descubrirás como conocer para qué sirven todos y cada una de los comandos de AutoCAD sin necesidad de leer manuales.

Como liberar espacio en la pantalla de trabajo sin sacrificar la versatilidad de AutoCAD.

Y mucho más. Solo tienes que entrar a la siguiente página:.